<
>

James, duda vs Wizards por abrasión corneal

Ken Blaze-USA TODAY Sports

CHARLOTTE -- LeBron James sufrió una abrasión corneas en el ojo derecho en la segunda mitad de la victoria 112-105 de Cleveland Cavaliers sobre los Charlotte Hornets el viernes los que lo pone en duda para jugar en el partido del sábado contra Washington Wizards.

James fue lesionado por Jeremy Lamb de los Hornets con 31.2 segundos restantes en el tercer cuarto mientras anotaba una bandeja de uno y uno cuando el contacto ocurrió. Después de cubrirse el rostro y sentarse en el suelo al lado del estribo durante varios minutos, James señaló un tiempo muerto y se dirigió al banco para que su ojo fuera revisado por el entrenador Steve Spiro de los Cavs.

Después del tiempo de espera, James regresó al juego e hizo el tiro libre siguiente. James jugó el cuarto cuarto completo, anotando 10 de sus 32 puntos en el marco final para asegurar la victoria.

Después del juego, James dijo a los reporteros que su visión era borrosa y que fue atendido por el especialista del equipo de los Hornets.

Kevin Love sufrió una abrasión corneal durante la temporada 2014-15 con Cleveland que le hizo perderse un juego.

El último juego en el que James se sentó fue el sábado pasado y causó 'ondas de choque', ya que provocó que el comisionado de la NBA, Adam Silver, emitiera un memorando a los 30 equipos que amenazaban con penalizaciones significativas para los jugadores que descansaban sin mérito.

El entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, dijo que tendría que ver cómo James, Love y Kyrie Irving se sienten antes de hacer una determinación sobre sus status para el juego de los Wizards.