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LeBron James se asocia con Intel para el anuncio Final Four

Getty Images

LeBron James se ha asociado con otra poderosa empresa de tecnología.

James firmó un acuerdo de aprobación con Intel que le permitirá al gigante de la tecnología utilizarlo en un comercial que saldrá al aire durante los juegos de la Final Four del sábado.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

El anuncio destaca la tecnología de repetición 360 de Intel, que ha utilizado en eventos deportivos recientes, incluyendo el Super Bowl LI y los juegos de Final Four de CBS el sábado y el lunes. El sistema fue construido por Intel y utiliza 28 cámaras que emiten en 5K para sacar la versión de la nueva era de un punto culminante.

"Desde el punto de vista de la marca, queremos que los fans asocien la tecnología de Intel con experiencias asombrosas", dijo el director de marketing de Intel, Steve Fund. "Así que estamos escogiendo lo mejor de lo mejor para contar esa historia".

Intel también firmó al olímpico Michael Phelps y al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien filmó un anuncio del Super Bowl que incluyó la repetición 360 de la compañía centrada en Brady al despertarse por la mañana.

Que Intel fuera capaz de tener a James habla de cómo el guardia de Cleveland Cavaliers ha gustado recientemente de hacer tratos con las empresas públicas que no ofrecen una participación en el negocio. Una fuente con conocimiento de las negociaciones dijo a ESPN que el poder de Intel en Silicon Valley como una de las mayores empresas de tecnología en el mundo significó mucho para James.

James poseía una pieza de Beats by Dre, que se vendió a Apple en una transacción que le dejó a James más de $ 30 millones. James también ha tenido acuerdos con otros gigantes de la tecnología, incluyendo Samsung y Microsoft.

Intel ha estado utilizando a deportistas para ayudar a cambiar la percepción pública de su marca de una empresa que ayuda a ejecutar sistemas dentro de computadoras y teléfonos a más de una empresa de datos. Su negocio de centro de datos es una de sus fuentes de ingresos de más rápido crecimiento, con un total de casi $ 60 mil millones en 2016.

La compañía también juega un papel integral en la difusión de los cuatro juegos finales en realidad virtual, que permite a los aficionados equipados con la aplicación y gafas para controlar su punto de vista del juego, dependiendo de dónde lo vean.