<
>

Randy Arozarena presume máscara de Místico en Clásico Mundial

El jardinero acaparó reflectores por la tapa oro y plata que utilizó en el dugout ante Gran Bretaña

Randy Arozarena sin duda ha sido uno de los peloteros a seguir de México en el Clásico Mundial de Béisbol por lo que ha hecho en el diamante, pero también por sus detalles fuera del mismo y, en el tercer juego de la novena que comanda Benjamín Gil, no fue la excepción ya que el jardinero de los Tampa Bay Rays mostró su gusto por la lucha libre al portar una máscara de Místico.

El cubano naturalizado mexicano dio de qué hablar con sus actuaciones con el bat ante Colombia y Estados Unidos, pero también con las botas vaqueras que le han traído suerte a lo largo de su carrera. Ahora, para el compromiso ante los británicos, nuevamente acaparó reflectores al utilizar una máscara de Místico en el dugout.

Randy Arozarena son de los peloteros que le han metido sabor al equipo México en el Clásico Mundial de Béisbol y también han aprovechado el color del país ya que, ante Colombia, aparecieron los sombreros charros y ahora ante Gran Bretaña lució la tradicional máscara oro y plata de Místico.

México llegó al choque contra Gran Bretaña con gran posibilidad de controlar su destino ya que, si son capaces de vencer a los europeos, bastaría una victoria ante Canadá para quedarse con el liderato del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol.

Randy Arozarena, quien fue colocado como el primer bat por Benjamín Gil comenzó el juego ante los de la isla con una base por bolas en solo cinco lanzamientos, pero posteriormente fue retirado con un batazo para doble play de Alex Verdugo en la parte baja del primer rollo.

En su segunda aparición, con un hombre en posición de anotar y dos outs, Randy Arozarena conectó sólido pero fue retirado con un fly al jardín central, desperdiciando la oportunidad de ampliar la ventaja ante Gran Bretaña.

También resaltó el uniforme que eligió México para el tercer juego (blanco con azul cielo y rosa), generando diversos comentarios en redes sociales.