MLB Selecciones
Salvador Rodríguez 8y

Volaron en 4 horas los boletos para juegos de MLB en CDMX

MÉXICO -- El director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, compartió a ESPN Digital que los boletos de las 14 mil localidades disponibles para los dos juegos de exhibición que protagonizarán Padres de San Diego y Astros de Houston el 26 y 27 de marzo volaron en cuestión de cuatro horas.

Además de informar que se trabaja ya en la ampliación de la capacidad del estadio Fray Nano de 4,700 localidades a 7,000 para el juego, De la Vega compartió que ya las obras para el nuevo estadio de béisbol, que será casa de los Diablos Rojos del México, ya está en marcha.

"En cuatro horas se vendieron todos los boletos, los más caros eran de 2,200 pesos y los más baratos desde 150 pesos, hay otras cortesías para niños que no tienen la capacidad económica y que vamos a otorgar como ha pedido nuestro jefe de gobierno (Miguel Ángel Mancera)”, externó De la Vega.

Durante un reconocimiento por parte del Consejo Mundial de Boxeo para el doctor Mancera y el doctor Armando Ahued por la servicios de salud facilitados a los boxeadores en la Ciudad de México, el titular del deporte en la capital comentó que ya se está viendo la posibilidad de seguir ampliando la capacidad del inmueble.

"Estamos viendo crecer la capacidad el estadio, sabemos que era un estadio chico, que iba a ser complicado pero queríamos hacerlo de esta manera. Habría gradas provisionales en el jardín derecho con 1,500 lugares más, si no me equivoco de los 4,700 lugares y van a ser 7,000 lugares.

"No es un mal número, amerita un espacio más grande pero esperamos que ya construido el estadio de beisbol, que como saben ya comenzó y está avanzando, podamos tener el año entrante en marzo o abril más partidos", confió el dirigente deportivo mexicano.

Actualmente, en la página Ticketmaster ya no hay disponibilidad de entradas para los dos juegos de pretemporada que protagonizarán los equipos de Grandes Ligas.

^ Al Inicio ^