MLB Selecciones
Servicios de ESPNDeportes.com 8y

Bryce Harper sabe lo que vale, pero piensa solo en jugar y ayudar a Nats

Bryce Harper, de los Nacionales de Washington y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, sabe su valor.

Al jardinero de 23 años de edad se le preguntó en una entrevista con la estación de radio 106.7 FM The Fan, cuál era su pensamiento sobre un potencial contrato de más de $400 millones de dólares. Harper ganará $5 millones esta temporada y es elegible para el arbitraje después de 2016.

''Sí, quiero decir, que realmente no pienso en ese tipo de cosas'', dijo Harper el jueves. ''Sólo trato de jugar cada año y hacer todo lo posible para ayudar a mi equipo a ganar. Pero sé lo que valgo. Eso es en lo que debería estar pensando, pero no lo hago.

''... Me veo hacia adelante jugando este año, jugando el siguiente par de años. Y creo que todos eso hay que dejarlo fuera".

Harper se convertirá en elegible para la agencia libre tras la temporada de 2018.

El jardinero Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, actualmente tiene el contrato más lucrativo en el béisbol de grandes ligas, por 13 años y $325 millones de dólares que firmó en noviembre de 2014.

Harper fue nombrado el Jugador Más Valioso más joven de forma unánime en la historia del béisbol, en noviembre pasado, obteniendo los 30 votos de primer lugar en la votación de la Liga Nacional. Es sólo el séptimo unánime JMV en la historia de la Nacional.

Harper lideró la liga en porcentaje en base (.460), slugging (.649) y WAR (9,9) en 2015. También fue colíder en jonrones (42) y tuvo el segundo mejor porcentaje de bateo (.330).

^ Al Inicio ^