MLB Selecciones
AP 8y

Salvador Pérez, fuera entre 7 y 10 días con Reales por lesión

KANSAS CITY (AP) — El receptor de Kansas City Royals, Salvador Pérez, podría perderse entre siete y 10 juegos debido a un golpe en el muslo izquierdo que el venezolano recibió tras chocar con el tercera base novato Cheslor Cuthbert mientras atrapaba un elevado de foul en el noveno inning el sábado.

Pérez se sometió a una resonancia magnética la noche del sábado, confirmándose que se trataba de un hematoma sin fracturas.

"La buena noticia es que no hay necesidad de una lista de lesionados", indicó el manager de Kansas City, Ned Yost. "Confiamos que podrá volver a jugar en 7 o 10 días. Podría ser antes o después. Habrá que esperar y lidiar con ello día a día".

Los Reales subieron al receptor Tony Cruz de su sucursal de Triple A en Omaha, donde bateaba para .278 con tres jonrones y 28 remolcadas en 31 juegos. Cruz registró promedio de .220 en 229 juegos con Cardenales de San Luis, como suplente de Yadier Molina, en los últimos cinco años.

Pérez había gritado que la bola era suya cuando el nicaragüense Cuthbert le embistió.

"Hemos estado haciéndole bromas", dijo Yost. "Le dije que el (entrenador de los Chiefs de la NFL) Andy Reid nos llamó y que lo quiere contratar para los equipos especiales, pero Andy tenía miedo que iba a taclear al compañero cuando daba la señal para hacer la atrapada".

^ Al Inicio ^