<
>

Triulzi: "Tenemos dos finales"

Luego de volver de un desgarro y entrar en el complemento para marcar el único try de su equipo en la caída ante Alumni, Giorgio Triulzi habló del partido y de lo que le queda a Olivos en busca de clasificar por segundo año seguido al Top 14.

En Munro saben que les quedan dos partidos duros, La Plata en Manuel Gonnet y Pueyerredón, resignando la localía por la suspensión de su cancha, por lo que el tercera línea remarcó en Scrum que las van a jugar como dos verdaderas finales.

- ¿Cómo viste el partido ante Alumni?
- Fue un partido complicado, si bien entramos muy concentrados ellos tienen un juego muy agresivo y, bueno, sobre el final se nos complicó.

- Pero ellos mismos reconocen que les costó penetrarles, que la defensa de ustedes fue muy sólida...
- Sabíamos qué teníamos que jugar un gran partido, porque abren muy bien la cancha y buscan los espacios. Si nosotros no estábamos atentos y no nos comunicábamos nos iba a costar. Por momentos eso nos salió y cuando no pudimos seguirles el ritmo fue cuando ellos nos marcaron los puntos y ahí estuvo la diferencia del partido.

- ¿Y ahora cómo ves el futuro de Olivos?
- Es un presente complicado, es duro pero hay que seguir, no queda otra que mirar para adelante, entrenarse y jugar estos dos partidos como las finales que así lo son para nosotros.

- ¿Y en lo personal, cómo te sentiste después de estar un tiempo afuera?
- La verdad es que volvía de una lesión, entré y me amonestaron a los dos minutos. Ésas son cosas para corregir, pero después me pude acoplar bien al equipo y llegar al try.