<
>

"Sirvió para no relajarnos"

Scrum

BUENOS AIRES -- CASI tardó muy poco en recuperarse de la derrota frente a Liceo Naval. El conjunto de San Isidro se levantó rápidamente de la caída en la novena fecha el URBA Top 14 Copa DIRECTV, le ganó muy bien a San Luis 23-5 y consiguió el pasaje a las instancias finales, algo que no sucedía desde el 2009, cuando perdió la final del certamen porteño en la Catedral frente a Hindú. "Se perdió y ayudó para mejorar en la recta final", le dijo Bruno Devoto, centro debutante de la Academia en este 2013 a Scrum.

-Lindo año a nivel grupal e individual...
-Es una excelente temporada la verdad. Contra San Luis pudimos sacar adelante un partido muy difícil. Las condiciones climáticas no ayudaban para nada el juego pero nosotros hicimos las cosas bien y nos llevamos la victoria para clasificar.

-¿De algún modo sirvió la derrota frente a Liceo Naval?

-Hay distintas miradas. A pesar de sufrir una derrota se destaparon varias fallas que en las rachas positivas no se ven por ahí.

-Las pudieron corregir muy rápido por suerte...

-Sirvió para no relajarnos en la parte más importante del año. Se perdió y ayudó para mejorar en la recta final.

-¿Cómo van a encarar los últimos tres partidos del Top 14?

-Manuel Belgrano, CUBA y Belgrano Athletic son tres partidos complicados. La idea es terminar en buen nivel de juego y lo más arriba posible en la tabla.

-¿Pensás que es el año del CASI?, volvieron a las instancias finales después de varias temporadas...
-No hay que quemar a la Academia. Hay que disfrutar el momento del club y seguir mejorando.