<
>

Spencer: "Ganarle a CUBA sería el broche de oro"

Scrum.com

BUENOS AIRES --"El balance es más que positivo", fueron las palabras de Malcom Spencer, wing de Regatas, luego de vencer a Manuel Belgrano por 36-0. El conjunto de Bella Vista regresó este año a Primera y el jugador se mostró conforme por haber llegado tan lejos en el certamen.

En diálogo con Scrum, confesó que tuvieron que trabajar más de la cuenta para lograr la victoria y "cuando empezamos a abrir la cancha, pudimos abrir el resultado". Admitió haberse quedado "con las ganas" de jugar los playoffs y, por último, elogió a su compañero Cordero: "Es un jugador de otro nivel".

- Se complicaron al comienzo pero luego pudieron despegar...

- Sí. Al principio se dio un partido muy trabado. No nos salían las cosas, se nos caían las pelotas y no estábamos muy concentrados. De a poco, nos fuimos metiendo, empezamos a jugar y a divertirnos dentro de la cancha pasándonos la pelota. Mejoramos en el tackle y, por suerte, en el segundo tiempo se pudo ampliar la ventaja. Sabíamos que iba a ser durísimo al principio.

- ¿Dónde estuvo la clave para encontrarle la vuelta al partido?

- Siempre partimos en base a una buena defensa. A presionar al rival y a tacklear en todo momento. Desde allí empezamos a mejorar recuperando pelotas y con penales a favor inclinamos la cancha. Luego comenzamos a abrir el juego y nos salieron las cosas bien.

- Tuviste un gran partido. No todos los días se hacen tres tries...

- La verdad es que sentí muy bien por como funcionó el equipo. Comenzamos a manejar bien la pelota con los tres cuartos y sabíamos que jugando por afuera se podía abrir el resultado. Por suerte se me dio.

- ¿Santiago Cordero los sorprende cada día más?

- Sinceramente, contamos con un jugador de otro nivel. Siempre impone juego adelante y es rapidísimo. Tiene buena visión de juego y una gran patada. Es un jugador completo.

- ¿Lamentan no haber ingresado a los playoffs?

- Un poco de bronca te queda porque uno siempre quiere llegar lo más arriba posible y estar entre los mejores. De todas maneras, lo que hicimos hasta acá es más que positivo.

- ¿Ganarle a CUBA sería coronar el año?

- Seguro. Terminar bien arriba y ganarle a un rival semejante sería el broche de oro para todos nosotros.