<
>

Fénix ante a un gran reto

Una de las máscaras más cotizadas de Triple A está en juego. Lucha Libre Triple A

MÉXICO -- El actual Campeón AAA Fusión, Fénix, sin duda es un referente en la empresa fundada por el desaparecido Antonio Peña, y aunque el camino para llegar a las luchas estelares no ha sido fácil, está a unas horas de afrontar el que quizás sea el más grande reto de su carrera, pues expondrá su incógnita en el evento Rey de Reyes, que se realizará en La Monumental de Monterrey este 16 de marzo.

El Domo de la Muerte será testigo de lo que podría consagrar su trabajo o que vea caer su máscara y con ello, quizás su popularidad, ya que la afición de Triple A lo tiene ubicado como uno de los consagrados de la empresa gracias a su espectacularidad aérea, sus movimientos luchísticos y principalmente sus vistosos equipos multicolores que sin duda llaman la atención de la gente.

"Este es un reto muy importante en mi carrera, voy a exponer lo más preciado para un luchador enmascarado", señaló Fénix de cara a la magna función.

Sobre los compañeros que tendrá en el Domo de la Muerte, señaló: "Siempre he respetado a Los Mexican Power por el estilo de lucha que manejan, que es diferente al mío, pero también es muy arriesgado. Los de La Anarquía se me hacen unos abusivos, por eso le ofrecí mi apoyo a Crazy Boy y a los demás, y sin ninguna duda pongo en juego mi máscara. Luego de eso vi cómo atacaron entre los tres al Niño Hamburguesa y la verdad es que no se vale, él es un muchacho que se comporta como un profesional".

Al cuestionarle cómo ve a los rivales que tendrán en esta lucha tan importante, Fénix aseguró: "A Pentagón Jr. lo he enfrentado en muchas ocasiones y que hoy por hoy es uno de los rivales más difíciles que me han tocado arriba del ring; sin embargo es por esa experiencia que ya lo conozco bien y me siento perfectamente capaz de frenarlo. En cuanto a los otros tres, no demerito a ninguno de ellos como rivales. Steve Pain es también un enemigo muy complicado, es alguien muy fuerte, y en cuanto a Eterno y Juventud Guerrera, todo mundo sabe de su calidad".

Cabe recordar que en la modalidad de apuesta del Domo de la Muerte el perdedor será el último que se quede en la jaula, por lo que Fénix no descarta que algún error o problema ajeno a su preparación pueda dejarlo ahí hasta el final. "En este deporte uno nunca sabe lo que va a pasar, pero lo que sí puedo prometerle a la gente es que nosotros vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, para que caiga la máscara o la cabellera de uno de ellos cuatro y no una de las nuestras", recalcó.