<
>

El regreso de un Rey

Guadalajara será testigo del regreso de Rey Mysterio Cortesía Lucha Libre AAA World Wide

MÉXICO - Este domingo la Plaza de Toros Nuevo Progreso, de Guadalajara, será testigo de un regreso que para muchos era esperado y para otros simplemente fue sorpresivo, pues Rey Mysterio vuelve a los encordados mexicanos en el primer magno evento del año de la Lucha Libre AAA, Rey de Reyes.

Mysterio, quien vuelve al lugar que lo catapultó en el pancracio luego de más de una década en la WWE, hará pareja con otro ex estrelladle la empresa estadounidense, Myzteziz, enfrentando a una dupla de rabiosos y rudísimos Perros del Mal, comandada por El Hijo del Perro Aguayo, quien estará acompañado del doble Campeón de Parejas AAA, Pentagón Jr.

En otra lucha que seguro sacará chispas, estará en disputa la mítica espada de Rey de Reyes y Aerostar, el rudísimo Mesías, Psycho Clown y Texano Jr. harán lo posible por llevarse el trofeo a casa y presumir que será el nuevo Rey de Reyes de la empresa fundada por el desaparecido Lic. Antonio Peña.

Por su parte, El Patrón Alberto, actual Megacampeón AAA, buscará revancha con Brian Cage, quien lo venció hace unas semanas en Querétaro, por lo que se espera un duelo de poder a poder entre dos pesos completos reconocidos en todo el mundo. Para esta batalla, El Patrón tendrá como second a La Parka, mientras que Brian Cage, estará acompañado en su esquina por el Hijo del Fantasma.

Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) tendrán actividad en contra de Blue Demon Jr., Angélico y Jack Evans, quienes quieren sacarse la espinita de las recientes humillaciones sufridas por Cibernético y compañía.

Otra contienda que llama la atención será entre el Campeón Mundial Crucero AAA, Hijo del Fantasma y Fénix, gladiadores con un accionar muy espectacular que tienen desde hace algún tiempo una fuerte rivalidad.

La velada también presentará a Drago, Bengala, Súper Nova, Daga, Súper Fly, Hijo del Pirata, entre otras estrellas más.

MYZTEZIZ, FELIZ DE SER ESTELAR; EL MESÍAS BUSCA RETOMAR SU SITIO

Durante la función de Rey de Reyes que se presentará en Guadalajara, dos de los consentidos de la afición llegan con metas diferentes. Por un lado, el "Príncipe de Plata y Oro", Myzteziz, busca consolidarse en el plano estelar, más aún cuando hará pareja con Rey Mysterio en el plato fuerte de la noche. Mientras que Ricky Banderas -El Mesías- llega como un gran rudo en busca de la mítica espada de Rey de Reyes que lo haría regresar a los primeros planos de la empresa tras una larga ausencia de los encordados por lesión.

Myzteziz aseguró que está alagado por estelarizar por primera vez la función de Rey de Reyes, más aún al lado de un ícono de la lucha libre. "Para mí un honor muy grande tener como compañero a Rey Mysterio, ya hemos hecho pareja en algunas ocasiones, pero ahora es una ocasión especial, aquí en mi país, me llena de emoción y júbilo, estoy seguro que los únicos que van a realmente ganar con esta pareja serán los aficionados, que pedían desde hace mucho tiempo una alianza de esta magnitud".

A su vez, el "Seminarista de los Ojos Blancos" afirmó que existe nerviosismo pero a la vez se convertirá en motivación por esta en la lucha estelar del primer magno evento de la "Caravana Tres Veces Estelar".

Por su parte, El Mesías, quien sorprendió en la función del Gimnasio Juan De la Barrera al traicionar a los técnicos para convertirse en gladiador rudo, afirmó que llega a Guadalajara con sed de justicia, ya que con las nuevas incorporaciones siente que no se le está dando el lugar que merece. "Por culpa de gente que apenas va llegando, que no tiene mi categoría, a partir de ahora se va a hacer justicia, Ricky Banderas va a recuperar el lugar que le corresponde".

Del mismo modo, Ricky Banderas aseguró que dará de qué hablar en la Plaza de Toros Nuevo Progreso. "Esperen sorpresas, mis rivales no se imaginan lo que les espera, quiero ser por segunda vez Rey de Reyes, en mi nueva forma de trabajar solamente veré por mí, el beneficio tiene que ser solamente mío, por lo que la espada será mía, 'La Crema de la Crema' de la lucha libre demostrará lo que realmente es, su valor y poder, así que mejor se cuiden mis rivales, porque sé que triunfaré", amenazó.