<
>

Razones para ver el Panthers en Titans

MÉXICO -- Los Carolina Panthers y Tennessee Titans chocan en un duelo de realidades distinta.

Carolina llega como amplio favorito para llevarse el triunfo y extender su récord invicto, mientras que los Titans tratan de componer su temporada luego de sorprender a los New Orleans Saints tras el despido de Ken Whisenhunt como entrenador en jefe del equipo.

A continuación te damos tres razones para no perderte este partido:

1. PANTHERS BUSCARÁN EVITAR LA SORPRESA
Carolina está en medio del mejor inicio de su historia con una marca 8-0 y parte como favorito por 7.5 puntos frente a los Titans para ampliar su récord a 9-0, pero la tarea no será sencilla.

Tennessee viene de una victoria importante sobre los Saints que inyectó un nuevo ánimo a los jugadores, además mostraron una ofensiva capaz de anotar puntos en el marcador, aunque New Orleans tampoco se caracteriza por poner mucha resistencia.

La clave para los Panthers es mantenerse con su ataque terrestre y consumir el mayor tiempo posible, para cortar el ritmo del mariscal de campo Marcus Mariota, quien deberá lidiar con la asfixiante defensiva de Carolina.

2. ¿SON REALES LOS TITANS DE LA SEMANA PASADA?
Tennessee logró lo que no pudieron los New York Giants, actuales líderes de la NFC Este, vencer a los Saints en un tiroteo dentro del Mercedes-Benz Superdome.

Sin embargo, el problema de Tennessee esta temporada ha sido ofensiva, a pesar que Marcus Mariota ha mostrado tener control sobre la unidad, se ubican en el lugar N° 28 de la liga en yardas totalesa.

Los Titans aprovecharon que la defensiva de New Orleans es una de las peores de la liga para anotar con facilidad y mantenerse en el partido, la prueba de esta semana será muy distinta y será complicado poner puntos en el marcador ante Carolina, como ya lo descubrieron los Seattle Seahawks y Green Bay Packers, por mencionar algunos.

3. PANTHERS PODRÍAN CONSEGUIR HAZAÑA HISTÓRICA
La rivalidad entre Carolina y Tennessee es muy reciente y apenas tiene cuatro partidos en su corta historia, con récord favorable para los Titans 3-1.

La única victoria de Carolina fue el 24 de noviembre de 1996 en el Astrodome cuando los Titans aún jugaban en Houston, el resto de sus enfrentamientos han sido triunfos para Tennessee, dos de ellos a domicilio.

En su único choque en Tennessee, el triunfo fue para los locales así que los Panthers buscarán la primera victoria de su historia en esa plaza.