<
>

Sergey Kovalev entrena igual de fuerte para cada combate

Sergey Kovalev ha mejorado su dominio del inglés para su combate ante Andre Ward Donat Sorokin/TASS/Getty Images

¿Ser el evento principal de un evento de PPV cambia la manera de enfocarse para una pelea? ¿Cuánta más responsabilidad tienes? ¿Afecta esto afecta tu entrenamiento?

Claro que el PPV de HBO es muy importante para mí; es una gran cosa. Esta es mi primera pelea de pay-per-view. Creo que todos los boxeadores tienen el objetivo de estar a nivel de PPV, pero hay que trabajar duro y no todo el mundo puede hacer esto. Para esta pelea hice más entrevistas que antes porque queremos conseguir más fans, pero esto es parte de mi trabajo. Todavía estoy aprendiendo inglés, trato de aprender más todo el tiempo. Estoy más acostumbrado a esto ahora, y me es más fácil hablar inglés para entrevistas. Sé que es importante porque quiero que los aficionados vengan al T-Mobile Arena y compren el PPV para ver mi pelea contra Andre Ward. Los medios de comunicación son la única diferencia esta vez porque esta es una pelea grande. Hago cada campo de entrenamiento de la misma manera. Primero voy a hacer mi entrenamiento físico en Big Bear, corro, hago bicicleta, levanto pesas, hago ejercicio, y me estiro para ponerme en forma. Después del entrenamiento físico voy a la parte de boxeo. Entreno y trabajo con mi entrenador John David Jackson en ring. Mis compañeros de entrenamiento cambian, pero la mayoría de las veces mi preparación es la misma. Yo trabajo muy duro; debo dar el cien por ciento en cada entrenamiento. Este es mi trabajo; esto es lo que debo hacer.

Road to Kovalev/Ward, especial de HBO Sports antes del combate por PPV por el título de peso semicompleto, debuta el sábado 12 de noviembre a las 12:15 a.m. ET/PT en HBO.

Kovalev vs Ward se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT.