<
>

¿Qué nos espera en la Semana 10?

BRISTOL -- ¿Cuáles son los partidos que debemos ver esta semana? Con la ayuda del Matchup Quality de ESPN, que utiliza el Football Power Index de ESPN Stats & Information para calificar los partidos (en una escala de 0 a 100) con base en qué tan bueno es cada equipo y qué tan cerrado se espera que sea un partido, determinamos los mejores y peores partidos de la Semana 10.


1. DENVER BRONCOS EN NEW ORLEANS SAINTS

Calidad del enfrentamiento: 71 de 100

Proyección de victoria del FPI: Saints, 52 por ciento

Este partido podría r para cualquier lado, ya que el FPI tiene como favoritos a los Saints por menos de un punto. Los Broncos no han perdido con los Saints desde 1994, ganando sus últimos cuatro enfrentamientos. Denver ganó su único otro partido en el que salieron como no favoritos para el FPI esta temporada (en la Semana 3 en Cincinnati).


2. ATLANTA FALCONS EN PHILADELPHIA EAGLES

Calidad del enfrentamiento: 69 de 100

Proyección de victoria del FPI: Eagles, 54 por ciento

Los Falcons no son favoritos para el FPI por sexta ocasión esta temporada, pero están 4-1 en sus cinco partidos previos en esa condición. Atlanta ha anotado 30 puntos en seis partidos, la mayor cantidad de la NFL, esta campaña, sin embargo, los Eagles aún no han permitido 30 puntos en un juego este año.

3. DALLAS COWBOYS EN PITTSBURGH STEELERS

Calidad del enfrentamiento: 65 de 100

Proyección de victoria del FPI: Steelers, 62 por ciento

Los Cowboys son uno de los tres equipos invictos como visitantes esta temporada, pero los Steelers han ganado siete juegos consecutivos en casa iniciando con Ben Roethlisberger. El FPI tiene a los Cowboys abajo por 4 puntos en este duelo, su mayor desventaja para el resto de la temporada.


4. KANSAS CITY CHIEFS EN CAROLINA PANTHERS

Calidad del enfrentamiento: 64 de 100

Proyección de victoria del FPI: Panthers, 62 por ciento

Los Chiefs son el tercer equipo más eficiente en la NFL, de acuerdo al índice de eficiencia general de ESPN. Han forzado 20 entregas de balón y tienen un margen favorable de 13 en ese rubro, ambas las mejores cifras de la liga. Los Panthers necesitan una victoria o sus posibilidades de playoffs caerán a 5 por ciento.


5. SEATTLE SEAHAWKS EN NEW ENGLAND PATRIOTS

Calidad del enfrentamiento: 61 de 100

Proyección de victoria del FPI: Patriots, 81 por ciento

Podría ser difícil de olvidar la última vez que estos equipos se enfrentaron, Malcolm Butler interceptó a Russell Wilson para sellar la victoria en el Super Bowl XLIX para los New England Patriots. El FPI les da los Seattle Seahawks un 19 por ciento de probabilidades de ganar este partido, su porcentaje más bajo para cualquier partido esta temporada.


6. MINNESOTA VIKINGS EN WASHINGTON REDSKINS

Calidad del enfrentamiento: 59 de 100

Proyección de victoria del FPI: Redskins, 53 por ciento

El FPI tiene como favoritos a los Redskins por un punto, la última vez que serán favoritos hasta el último partido de la temporada. Los Vikings están ubicados en la quinta posición en el FPI a pesar que han perdido sus últimos tres partidos.

7. GREEN BAY PACKERS EN TENNESSEE TITANS

Calidad del enfrentamiento: 57 de 100

Proyección de victoria del FPI: Packers, 55 por ciento

Los Packers son el único visitante favorito esta semana, de acuerdo al FPI. La última vez que estos equipos se enfrentaron, Green Bay derrotó a los Titans 55-7 en el 2012.


8. CINCINNATI BENGALS EN NEW YORK GIANTS

Calidad del enfrentamiento: 51 de 100

Proyección de victoria del FPI: Giants, 54 por ciento

El local ha ganado los nueve partidos en los que se han enfrentado estos equipos. El FPI tiene como favoritos a los Giants por un punto para continuar esa racha. Los Bengals han perdido tres juegos consecutivos como visitantes, la mayor racha de derrotas como visitantes en la era de Andy Dalton era (desde el 2011).


9. SAN FRANCISCO 49ERS EN ARIZONA CARDINALS

Calidad del enfrentamiento: 49.4 de 100

Proyección de victoria del FPI: Cardinals, 86 por ciento

De acuerdo al FPI, los Cardinals tienen la mayor ventaja de la semana, ya que son favoritos por casi 15 puntos. Tienen un diferencial de 30 puntos esta campaña, el mayor para un equipo con récord perdedor. Mientras los 49ers han sido superados por 93 puntos, la segunda mayor cantidad de la NFL.


10. MIAMI DOLPHINS EN SAN DIEGO CHARGERS

Calidad del enfrentamiento: 49.0 de 100

Proyección de victoria del FPI: Chargers, 73 por ciento

Jay Ajayi podría tener un reto complicado tratando de convertirse en el segundo jugador en la historia de los Miami Dolphins en superar las 100 yaras en cuatro partidos consecutivos, ya que los San Diego Chargers sólo han permitido a un equipo alcanzar las 100 yardas en toda la temporada. El FPI tiene como favoritos a los Chargers en seis de sus últimos siete partidos.

11. LOS ANGELES RAMS EN NEW YORK JETS

Calidad del enfrentamiento: 32 de 100

Proyección de victoria del FPI: Jets, 69 por ciento

Los Rams han perdido sus últimos cuatro partidos luego de comenzar la temporada 3-1. Su caída podría continuar contra los Jets ya que el FPI tiene como favorito a New York por cerca de siete puntos, su mayor ventaja para cualquier partido esta temporada.


12. CLEVELAND BROWNS EN BALTIMORE RAVENS

Calidad del enfrentamiento: 27.4 de 100

Proyección de victoria del FPI: Ravens, 80 por ciento

Los Browns nunca han comenzado 0-10 y podría ser aún peor que eso. De acuerdo al FPI, tienen menos del 35 por ciento de probabilidades de ganar en cada uno de sus partidos restantes y un 15 por ciento de posibilidad de terminar 0-16.


13. HOUSTON TEXANS EN JACKSONVILLE JAGUARS

Calidad del enfrentamiento: 26.9 de 100

Proyección de victoria del FPI: Jaguars, 50.1 por ciento

La Semana 10 tiene las mayores implicaciones de playoffs para los Texans. De acuerdo al FPI, tendrán 77 por ciento de posibilidades de avanzar a la postemporada con una victoria, pero prácticamente será un volado con una derrota (52 por ciento). En el partido más cerrado de la semana, el FPI tiene como favoritos a los Jaguars por 0.1 puntos.


14. CHICAGO BEARS EN TAMPA BAY BUCCANEERS

Calidad del enfrentamiento: 24 de 100

Proyección de victoria del FPI: Buccaneers, 55 por ciento

Los Bears han ganado cinco de sus últimos seis enfrentamientos, pero este partido es el único que le queda a Tampa Bay en el que es favorito del FPI.

Descansan: Buffalo Bills, Detroit Lions, Indianapolis Colts, Oakland Raiders.