<
>

KD y Warriors aplastan al Thunder en su propio feudo

Kevin Durant fue recibido con boos y aplausos, pero en su mayoría boos, en su regreso a Oklahoma City. No le afectó, ya que anotó 34 puntos en la victoria de los Warriors por 130-114 contra el Thunder el sábado. Durant aumentó sus puntos por partido contra Oklahoma City a 37,7, mientras que disparó para 65,6 por ciento en sus tres partidos contra su antiguo equipo.

¿Cuán dominante ha sido Durant y los Warriors contra el Thunder? Aquí hay tres gráficos que muestran cuan buenos han sido.

El Thunder no ha sido capaz de detener a Durant a la hora de anotar. Durant está disparando casi 20 puntos porcentuales mejor contra Oklahoma City que contra el resto de la NBA.

Durant se convierte en un defensor imponente cuando juega contra el Thunder. Oklahoma City dispara un 28 por ciento desde el campo cuando Durant es el principal defensor, incluyendo 4 de 13 el sábado.

Los Warriors lograron desmarcarse reiteradamente y capitalizaron la mayoría de sus oportunidades abiertas. Golden State disparó un 70 por ciento cuando la defensa no los agobiaba, su séptimo juego con semejante efectividad esta temporada.