El presidente y CEO de UFC aseguró que su equipo estará listo para la promoción, producción y operaciones de la pelea en Las Vegas el 12 de septiembre.
Una de las peleas más grande del año, el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terrence Crawford será promovido por Dana White y la compañía TKO, así lo anunció Turki Al-Sheikh, el pasado sábado tras el debut en Arana Saudita de Canelo, donde venció por decisión a William Scull.
White, presidente y CEO del UFC, toma la oportunidad como “un honor y un reto”, ya que ese mismo fin de semana, su equipo estará trabajando en Noche UFC, evento de PPV desde Guadalajara México.
Canelo y Crawford serán estelares el 12 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, mientras que UFC 320 se llevará a cabo en la Arena Guadalajara que está por inaugurarse.
“Vamos a encargarnos de todo, la promoción, producción, la operación del evento, relaciones públicas, exactamente como si fuera un evento de UFC, mientras que al mismo tiempo estaremos haciendo Noche UFC. Será un gran fin de semana de pelas”, explicó White a ESPN Deportes.
El ejecutivo confirmó que Guadalajara se mantiene en los planes a pesar del retraso en la apertura.
Para White, aficionado al boxeo desde sus años como estudiante en la preparatoria, promover una de las “peleas más grandes de la historia” era una oportunidad que no podía dejar pasar.
“Ha sido un honor, Canelo y Crawford han sido muy buenos con todo esto y estoy emocionado de trabajar con ellos de aquí hasta septiembre”, agregó.
Aunque en repetidas ocasiones se ha negado a hacer eventos en estadios ya que prefiere la experiencia para los fans en una arena, White tomará la oportunidad para buscar una solución a futuro: “Lo odio, odio tanto hacer eventos en estadios que sabes que tenemos que encontrar la forma de hacer que sea una buena experiencia en el Allegiant”.