<
>

"Chacal" quiere pleito contra Frampton... y también contra Quigg

Apenas terminó el combate entre el flamante campeón unificado Carl Frampton y Scott Quigg, el cubano Guillermo Rigondeaux pidió a sus promotores y a los peleadores firmar un pleito lo más pronto posible, pues no tiene dudas de que puede mandar a casa con las manos vacías a ambos.

Rigondeaux (16-0, 10 Ko’s) tiene programada una pelea el 12 de marzo en contra de James Dickens (21-1, 6 Ko’s) en la Echo Arena de Liverpool, Inglaterra, y dijo que 10 días después estará listo para cualquiera de los dos.

Frampton unificó los títulos AMB y FIB tras derrotar por decisión dividida a Quigg, a quien le quitó además el invicto. Carl dijo tras el pleito que encantado le da la revancha a Scott, pero que si había algo interesante con Leo Santa Cruz o Lee Selby en las 126 libras, no tendría en problema en subir. Rigondeaux no fue mencionado.

“Los quiero a los dos, no al ganador solamente. A los dos. Uno en abril y el otro en mayo y la revancha si la quieren se las doy también”, escribió el ‘Chacal’ en su cuenta de twitter. “Por favor, firmen los papeles ya. Pelearé con Dickens el 12 y 10 días después con ustedes. Firmen los papeles ahora, no pongan excusas”, recalcó.

Luego de pedir a la promotora Roc Nation que le conseguieran la pelea con Quigg o Frampton, y hasta dijo que si no quieren, al menos le den la oportunidad de hacer algo de sparring para que sepan de su calidad y no se dude de quién es el mejor.

“Llegaré a Liverpool, en unos días más. Si Al Haymon no les deja pelear vengan a verme. podríamos hacer algunos rounds de sparring. Mi entrenador Pedro Díaz me ha dicho que necesito darles a los fanáticos de Reino Unido la mejor pelea que haya dado… y se las voy a dar”, sentenció el ‘Chacal’ cubano, quien es, sin duda, uno de los peleadores más evitados de la actualidad.