<
>

Vettel buscará a Hamilton, "para aclarar las cosas"

Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo, intentará comunicarse con Lewis Hamilton y arreglar sus problemas tras la batalla de Bakú.

"Estoy dispuesto a solucionarlo con él, no creo que haya mucho que resolver", matizó el alemán quien se enojó luego de chocar con la parte trasera del Mercedes de Hamilton. Molesto, ‘Seb’ se puso lado a lado del auto de Lewis y golpeó neumáticos –aunque el dice que no fue intencional.

"No tengo problema con él. Le respeto mucho por el piloto que es".

"No creo que hubiera intención (de dañarme el alerón delantero) porque también se arriesgaba a dañar su coche y la carrera se habría acabado para ambos", dijo sobre el incidente pero al menos en ese momento, el Vettel por la radio decía que Hamilton quería probar ‘sus frenos’ (los de Vette) y tomar ventaja en el rearranque durante el Gran Premio de Azerbaiyán que al final ganó Daniel Ricciardo.

"Ahora no es el momento ideal para hablar. Lo haré, hablaré solo con él para aclarar las cosas y seguir".

La revancha vendrá en quince días en Austria, donde Vettel deberá portarse bien si no quiere más puntos en el carnet y ser suspendido una competencia; el límite de los pilotos es juntar 12 puntos en 12 meses y entonces quedan congelados por una fecha, algo que Vettel querrá evitar para no perjudicar su lucha por el título mundial de pilotos, en el cual es líder con 14 puntos de ventaja, 11 menos de los que da el primer lugar cada Gran Premio.