<
>

México oficial en el calendario de la Fórmula E; será la fecha cinco

MÉXICO -- En su segunda temporada, la Fórmula E llegará a la Ciudad de México el 12 de marzo del 2016, concretamente al Autódromo Hermanos Rodríguez con un mexicano en uno de sus autos completamente eléctricos. Será la quinta fecha del calendario.

Será la primera ocasión que la categoría eléctrica realice una carrera en un circuito como el de los Hermanos Rodríguez, ya que la Fórmula E siempre ha realizado sus competencias en circuitos callejeros o en su caso en aeropuertos abandonados.

Cabe señalar que mientras se realizaban los trabajos en el circuito de la capital mexicana, al mismo tiempo también se realizaron los trabajos para el trazado de la pista que será utilizada por la Fórmula E y del que Herman Tilke también fue el encargado.

Este diseño, al igual que el trazado del Gran Premio de México, pasará por el estadio el cual tiene la capacidad de recibir a poco más de 30 mil aficionados, algo que esta categoría ha visto pocas veces en su primer temporada y las dos carreras que lleva en su segundo año.

Este evento podría tener a un piloto mexicano compitiendo, ya que Salvador Durán, quien es piloto del Trulli Fórmula E Team, estar en la competencia.

Los boletos para el evento saldrán a la venta el siete de diciembre e irán de los 350 pesos a los 1900.