Nicholas NorrisAP PhotoWestern Kentucky se sobrepuso a un inicio lento para derrotar a South Florida.

MIAMI -- El último partido de Brandon Doughty en Western Kentucky podría resumir a la perfección su carrera con los Hilltoppers,con un inicio lento seguido por un cierre de partido récord.

Doughty lanzó para 461 yardas y tres touchdowns, y Western Kentucky se sobrepuso a una temprana desventaja de 14 puntos para derrotar a South Florida, 45-35, en el Miami Beach Bowl este lunes.

Doughty terminó la temporada con 5,055 yardas para los Hilltoppers (12-2), convirtiéndose en el pasador N° 14 en alcanzar las 5,000 yardas. Su carrera de seis años en la universidad --le tomó tres convertirse en titular-- terminó con esos números: 1,023 pases completos; 12,855 yardas totales y 111 touchdowns.

"Ha sido una gran carrera", declaró Doughty justo antes de recibir el trofeo.

South Florida perdió por segunda ocasión en sus últimos nueve partidos. Las 597 yardas ofensivas de los Bulls fue la mayor cantidad en la historia del programa contra un rival del FBS, superada únicamente por las 745 yardas contra Florida A&M en el 2011.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


GALERÍAS DE FOTOS

Fútbol Americano de la NCAA Semana 5 de la NCAAF
Semana 4 de la NCAAF
Semana 2 de la NCAAF