Ofensiva aérea eleva a Cowboys contra los Bengals

ARLINGTON -- Tony Romo lanzó dos pases de touchdown y la ofensiva de primer equipo de los Dallas Cowboys finalmente llegó a la zona final, venciendo a los Cincinnati Bengals, 24-18, este sábado por la noche.

Después de completar 13 pases en 18 intentos para 137 yardas, con pases de anotación a Dez Bryant y Miles Austin para llevarse la ventaja, 14-7, en la primera mitad, Romo salió del partido.

Cincinnati tuvo su primer touchdown en una devolución de despeje de 75 yardas de Brandon Tate. Eso sucedió cuando el pateador de despeje de los Cowboys, Chris Jones, tuvo que volver a despejar después de golpear la gran pantalla que está sobre el campo.

Romo jugó en cinco series, igualando la actividad que los miembros del primer equipo tuvieron en los últimos dos juegos de pretemporada, en los que anotaron un gol de campo y tuvieron dos balones sueltos.

Andy Dalton terminó con 12 pases completos en 16 intentos para 113 yardas. El receptor de Pro Bowl, A.J. Green, tuvo tres recepciones para 42 yardas después de perderse los primeros dos juegos de pretemporada por una lesión en la rodilla.