Patriots caen humillados por Chiefs en Arrowhead

KANSAS CITY -- En su regreso a la actividad después de una lesión de tobillo, Jamaal Charles anotó tres touchdowns --uno por tierra y dos por aire-- y los Kansas City Chiefs (2-2) apalearon a los New England Patriots (2-2) por 41-14 en el cierre de la Semana 4 este lunes por la noche.

Charles se lastimó en la derrota de los Chiefs de la Semana 2 ante los Denver Broncos, y no pudo jugar en la tercera fecha ante los Miami Dolphins.

Sin embargo, la inactividad no afectó al corredor de Pro Bowl de Kansas City. Charles acarreó el balón 18 veces para 92 yardas y atrapó tres pases para 16 yardas, liderando a los Chiefs a su triunfo más claro en lo que va de la campaña, y primero como locales.

Charles no fue el único jugador de Kansas City con una noche grande. Alex Smith completó 20 de 26 envíos para 248 yardas y tres pases de anotación sin entregas, mientras que el ala cerrada Travis Kelce acumuló ocho atrapadas, incluyendo una de touchdown. El corredor sustituto, Knile Davis, aportó 107 yardas en 16 acarreos.

La afición en las tribunas de Arrowhead Stadium también tuvo una actuación digna de reconocimiento. Los fanáticos de Kansas City impusieron un nuevo récord Guinness por ruido en un estadio, al alcanzar los 14.2 decibeles, superando al famoso "Hombre N° 12" de los Seattle Seahawks, poseedores de la marca anterior.

Al otro lado del campo, las cosas no fueron tan positivas. Tom Brady fue interceptado en dos ocasiones, incluyendo una devuelta para anotación por Husain Abdullah, y perdió un balón suelto en una captura de Tamba Hali. Brady fue sustituido por el novato Jimmy Garoppolo a mediados del cuarto periodo, después de completar apenas 14 de 23 envíos para 159 yardas y una anotación.