Mariota debutó en casa con triunfo de Titans

NASHVILLE -- Marcus Mariota tuvo razones de sobra para tener problemas en la primera serie de su segundo partido de pretemporada cuando el sistema de comunicación en el casco del mariscal de campo de los Tennessee Titans dejó de funcionar.

Sin embargo, no fue problema para el novato.

Mariota lo convirtió en una buena actuación en su debut en casa, también el esquinero de Tennessee, Perrish Cox, devolvió una intercepción 24 yardas para touchdown y los Titans derrotaron a los St. Louis Rams, 27-14, este domingo por la noche para arruinar el regreso del coach de los Rams, Jeff Fisher, a la ciudad.

Una semana después que Mariota fue capturado, lanzó una intercepción y perdió un balón suelto que fue devuelto para touchdown, la segunda selección global del draft procedente de Oregon completó cinco de ocho pases para 58 yardas sin entregas. Dexter McCluster dejó caer un pase de Mariota en la zona final, mientras que el profundo de los Rams, Mark Barron, no pudo quedarse con una posible intercepción al novato.

La defensiva de Tennessee lució mucho mejor contra una ofensiva que se ubicó en la posición N° 28 de la NFL el año pasado. Con la intercepción de Cox, los Titans (1-1) finalmente detuvieron a un rival en la serie inicial por primera vez en seis partidos de pretemporada

.

Nick Foles tuvo una mala salida en tres series para los Rams (0-2).

Completó tres pases en siete intentos para 18 yardas con los Rams saliendo en tres y fuera en sus siguientes dos series. Case Keenum encontró a Chris Givens para un touchdown de 80 yardas en el tercer cuarto para evitar la blanqueada, y Sean Mannion se conectó con Malcolm Brown para un pase de anotación de 54 yardas en el último minuto.

Mariota dirigió a los Titans para el primero de dos goles de campo de Ryan Succop en sus tres series y salió del partido con la ventaja 10-0. Zach Mettenberger continuó con su sólida pretemporada y terminó con siete pases completos en nueve intentos para 91 yardas con un touchdown para que Tennessee tomara la ventaja 20-0 al medio tiempo.

El ala cerrada Chase Coffman, firmado el día que los Titans se reportaron al campamento de entrenamiento, anotó dos touchdowns con recepciones de tres y 56 yardas.