Los Dolphins castigan a Tom Brady y Patriots

MIAMI GARDENS - Un duro golpe envío las piernas de Tom Brady en una dirección y su cuerpo en otra, dejándolo tendido boca abajo sobre la superficie de juego.

Brady se levantó --lentamente-- pero los golpes siguieron llegando de los Miami Dolphins, quienes vencieron a New England por 20-10 este domingo, para prevenir que los Patriots aseguraran el primer sitio en la siembra de los playoffs de la AFC.

Con los Patriots ansiosos por cuidar de la salud de Brady, tiró para su menor total de la campaña al lanzar 21 pases, e incluso así tuvo suerte de terminar el juego en una pieza. Fue capturado en dos ocasiones y soportó al menos media docena de derribos, tres de ellos en una serie.

Por segunda semana consecutiva, los Patriots (12-4) perdieron la oportunidad de obtener el mejor lugar en la siembra de los playoffs. Su última oportunidad depende de que los Denver Broncos pierdan su cierre de temporada regular ante los San Diego Chargers.

Los Patriots, quienes llegaron al encuentro con un Descanso en la primera Ronda de postemporada asegurada, descansaron a varios titulares lesionados. La tarde de Brady culminó cuando fue enterrado con cinco minutos por jugar, y observó la última serie ofensiva de los Patriots desde la banca junto al ala cerrada Rob Gronkowski.

Brady finalizó con 12 completos de 21 intentos para 134 yardas, su menor total del año, y fue limitado sin pase de touchdown por primera vez en la campaña.

Miami anotó el primer touchdown del juego en el pase de Ryan Tannehill de 15 yardas a DeVante Parker con 36 segundos por jugar en la primera mitad. Tannehill finalizó con 25 completos de 38 intentos para 350 yardas y dos anotaciones.