Redskins humillan a la defensiva de Rex Ryan y Bills

LANDOVER -- Inspirando un una pista musical de cánticos de "You like that!" (¡Te gusta eso!), Kirk Cousins y los Washington Redskins escogieron el momento perfecto para finalmente hilar una racha ganadora, por modesta que parezca.

Cousins igualó su marca personal con cuatro pases de touchdown y corrió 13 yardas para otra anotación, ayudando a los Redskins a ganar partidos consecutivos por primera vez en más de un año y mantenerse al tope de la NFC Este derrotando a los Buffalo Bills por 35-25 este domingo.

Mientras los Redskins (7-7) se acercaron a la consecución de una plaza de playoffs, los Bills (6-8) ahora se aseguraron de quedar fuera de la postemporada por decimosexta temporada consecutiva, la sequía en activo más larga de la NFL.

Haciendo lucir inepta a la defensiva del entrenador en jefe de primer año de los Bills, Rex Ryan, y ayudados por un castigo clave en cuarta oportunidad, los Redskins anotaron touchdowns en cada una de sus primeras tres posesiones de un partido por primera vez desde septiembre de 1999, tomando una ventaja de 21-0 a mediados del segundo cuarto.

Incluso cuando Washington cometió un error potencialmente grave propio --el novato Jamison Crowder cometió balón suelto en regreso de despeje cerca del medio campo-- Buffalo no pudo aprovechar. Los Bills condujeron hasta la yarda 1 de Washington, pero el corredor LeSean McCoy fue detenido en dos ocasiones, antes de que Tyrod Taylor lanzara por encima de Sammy Watkins en las diagonales, en cuarta oportunidad.

Los Redskins han finalizado últimos en su división en seis de los últimos siete años, pero entraron al duelo de este domingo empatados en primer lugar con los New York Giants y Philadelphia Eagles.