Broncos no pueden evitar derrota ante Cardinals

DENVER -- Un corredor veterano se sacudió el óxido, mientras otro no pudo darle una sacudida a la plantilla este jueves cuando los Arizona Cardinals derrotaron a los Denver Broncos por 22-20.

Brandon McManus falló un gol de campo de 51 yardas en el minuto final mientras los Broncos (3-1) dejaron escapar la oportunidad de una pretemporada perfecta.

Jugando el último partido de pretemporada por primera ocasión desde el 2009, el corredor de los Cardinals, Chris Johnson, llevó el ovoide 11 veces para 45 yardas en su primera acción del verano tras recuperarse de una lesión en el tendón de la corva.

Johnson inició lento pero consiguió una escapada de 16 yardas desde la yarda 20 de Arizona, impulsando una serie de 15 jugadas y 80 yardas que culminó con atrapada de anotación de 4 yardas de Paul Lasike del novato Phillip Sims.

El corredor de los Broncos, Montee Ball, corrió el balón 16 veces para apenas 27 yardas, mismo total que consiguió Kapri Bibbs en apenas seis acarreos. Ball, corredor de tercer año procedente de Wisconsin, cayó en la jerarquía de plantilla este verano e intentaba convencer al entrenador en jefe Gary Kubiak que debe retener a cuatro corredores.

Manning miró desde las laterales y, a diferencia de sus compañeros de equipo que portaron gorras, se puso el casco para escuchar el mando de jugadas.