Jameis Winston sufre en debut de pretemporada para Tampa Bay

MINNEAPOLIS -- Jameis Winston produjo resultados mixtos en su primera acción de NFL para Tampa Bay, mientras que Teddy Bridgewater mantuvo al ataque aéreo de Minnesota en marcha para conducir a los Vikings en una victoria de 26-16 de exhibición sobre los Buccaneers el sábado por la noche.

Winston, primer recluta global procedente de Florida State, jugó la totalidad de la primera mitad y finalizó con 9 completos de 19 intentos para 131 yardas. Sufrió un pase interceptado por Antone Exum, perdió el ovoide en dos centros que originaron un total de 19 yardas perdidas, y lanzó varios pases imprecisos.

La mayoría de los pases completos de Winston llegaron en el segundo periodo cuando los Vikings insertaron a sus suplentes a la defensiva. La parte rescatable para Winston y los Buccaneers incluyó un pase completo de 40 yardas para Vincent Jackson con el esquinero novato de los Vikings, Trae Waynes, en cobertura, y un touchdown terrestre de 8 yardas después de que el bolsillo de protección colapsara a su alrededor.

Bridgewater completó 7 de 8 pases para 86 yardas y el reserva Shaun Hill finalizó con 8 envíos completos de 9 intentos para 104 yardas con pases de anotación para Cordarrelle Patterson y Adam Thielen, mientras que siete receptores de los Vikings registraron al menos dos recepciones en la primera mitad.

El mayor problema para los Vikings surgió cuando el tackle derecho Phil Loadholt salió rengueando del campo después de la segunda jugada gracias a una lesión significativa en la pierna izquierda. Loadholt fue reemplazado por T.J. Clemmings, recluta de cuarta ronda del equipo.

El tackle derecho de los Buccaneers también salió lastimado: Demar Dotson se lesionó la rodilla izquierda y, como sucede usualmente por precaución con lesiones de pretemporada, no regresó al encuentro.