Actuación breve pero eficiente de Mariota en victoria de Tennessee

NASHVILLE -- Marcus Mariota obtuvo la oportunidad de demostrar que podía iniciar un partido con estilo, y ahora se acabó el precalentamiento para el mariscal de campo novato.

Mariota tiró un pase de anotación de 59 yardas para Harry Douglas para culminar su única serie, y los Tennessee Titans cerraron su pretemporada derrotando a los Minnesota Vikings por 24-17 el jueves por la noche.

El segundo recluta global procedente de Oregon participó en apenas cuatro jugadas para los Titans (2-2). Probó ser muy eficiente completando 2 de 3 envíos para 74 yardas, y concluyó la pretemporada con 21 de 30 completos para 326 yardas con una intercepción y un índice de pasador de 102.9.

El siguiente partido de Mariota será la apertura de la campaña de los Titans, el 13 de septiembre frente a los Tampa Bay Buccaneers, y el mariscal de campo elegido primero global, Jameis Winston.

Los Vikings (4-1) perdieron por primera ocasión en nueve juegos de pretemporada bajo el entrenador en jefe Mike Zimmer. Minnesota empleó a su tercer mariscal de campo, Taylor Heinicke, dando descanso tanto a Teddy Bridgewater y Shaun Hill por la noche, junto a la mayoría de sus titulares. El corredor Adrian Peterson se uniformó y calentó, pero finalizó la pretemporada sin una jugada ofensiva.

Heinicke, un novato, lanzó para 279 yardas y sus primeros dos pases de anotación. El primero llegó cortesía de Dominique Williams, realizando una linda atrapada a una mano en el tercer periodo.