Buccaneers apalearon en casa a los Browns

TAMPA -- Josh Gordon demostró por qué los Cleveland Browns están tan contentos por tenerlo de vuelta en el campo.

El talentoso receptor abierto con historial de suspensiones por violaciones de drogas atrapó todo lo que iba en su dirección en su debut en pretemporada este viernes, anotando en una recepción de 43 yardas y se quedó también con otro pase de Robert Griffin III para ganancia de 44 yardas que terminó en un gol de campo en el primer cuarto durante la derrota 30-13 frente a los Tampa Bay Buccaneers.

Jameis Winston lanzó para 259 yardas y dos touchdowns en una mitad de trabajo para los Bucs.

Griffin completó ocho de 14 pases para 119 yardas, un touchdown sin intercepciones antes de ser reemplazado por Josh McCown al inicio del tercer cuarto. Gordon sólo fue buscado en dos ocasiones y terminó con 87 yardas recibidas con dos recepciones sobre el esquinero Brent Grimes, una de las adquisiciones clave de Tampa Bay en la temporada baja.

Gordon, cuyo debut en pretemporada se retrasó por una lesión de cuádriceps, no había jugado desde diciembre del 2014. Fue suspendido por toda la temporada pasada por violar la política de abuso de substancias de la NFL y no estará elegible en los primeros cuatro partidos de la temporada regular