Dolphins vencen en la prórroga a los Bills

ORCHARD PARK -- Jay Ajayi corrió para 206 yardas incluyendo una escapada de 53 yardas en la prórroga para preparar el gol de campo de 27 yardas de Andrew Franks con 47 segundos por jugar para liderar a los Miami Dolphins a una victoria de 34-31 sobre los Buffalo Bills este sábado.

Al triunfar por novena ocasión en los últimos 10 partidos, los Dolphins (10-5) se acercaron a su primer viaje de postemporada desde el 2008.

Miami puede asegurar el boleto final de comodín de la AFC el próximo domingo, si los Denver Broncos caen ante los Kansas City Chiefs.

Denver necesita ganar sus dos partidos finales para meterse a la postemporada, mientras que los Baltimore Ravens quedan eliminados de la carrera por el comodín y solamente pueden meterse a los playoffs como campeones de la AFC Norte.

Los Bills (7-8) fueron eliminados de la contienda y extendieron la racha más larga en activo de la NFL de playoffs a 17 temporadas.

La sequía de Buffalo está empatada en el quinto sitio por la más larga en la historia de la NFL, y la más larga desde que los New Orleans Saints se fueran 20 años sin conocer los playoffs por primera ocasión en la historia de la franquicia, en el 1987.

Ajayi es el cuarto jugador en la historia de la NFL en acumular al menos tres encuentros de 200 yardas terrestres o más en una campaña. Earl Campbell, O.J. Simpson, Tiki Barber son los otros.

Franks forzó el tiempo suplementario al conectar un gol de campo de 55 yardas, nueva marca personal, con 6 segundos por jugar en el tiempo regular.

Los Bills se sobrepusieron a un déficit de 14 puntos tres veces antes de tomar su primera ventaja del partido con 1:20 por jugar. En ese momento, Tyrod Taylor convirtió una cuarta oportunidad y 7 completando un pase a Charles Clay en las diagonales.

Los Bills desperdiciaron una oportunidad de anotar en la primera posesión de la prórroga cuando Dan Carpenter erró hacia la derecha desde 45 yardas con 10:03 por jugar. Carpenter también falló hacia la derecha en un intento de 46 yardas en el primer periodo.