Raiders arrollan a domicilio a erráticos Jaguars

JACKSONVILLE -- Latavius Murray anotó dos veces en su regreso de una lesión en el pie, y los Oakland Raiders entregaron a los Jacksonville una derrota por 33-16 este domingo para dar a su actual entrenador en jefe Jack Del Rio una victoria ante su ex equipo.

Murray, quien se perdiera los dos últimos encuentros, finalizó con 59 yardas en 18 acarreos. Michael Crabtree atrapó ocho pases para 96 yardas y un touchdown de Derek Carr, Sebastian Janikowski convirtió cuatro goles de campo y los Raiders jugaron la clase de defensiva que habían estado buscando toda la campaña.

El resultado fue el triunfo más completo del equipo en la campaña. Oakland mejoró su marca a 4-0 de visita y se puso en 5-2 por primera ocasión desde el 2001.

Los Jaguars (2-4), mientras tanto, perdieron su tercero al hilo en EverBank Field y agregaron mayor especulación respecto al futuro del entrenador en jefe Gus Bradley.

Jacksonville dejó su marca en 14-40 en las cuatro campañas de Bradley, y la derrota más reciente estuvo repleta de una pobre ejecución a ambos lados del balón y una falta de disciplina en la recta final.

Del Rio debió sentirse emocionado por el resultado, obteniendo la primera victoria de la franquicia en tres viajes a Jacksonville. Del Rio pasó nueve años dirigiendo a los Jaguars y fue despedido faltando cinco partidos en la temporada del 2011.

Del Rio fue abucheado cuando salió trotando al campo con su nuevo equipo, previo al partido.

Pero los abucheos más sonoros quedaron reservados para el equipo local. Blake Bortles tiró para 246 yardas, con dos intercepciones y un touchdown en tiempo basura. Allen Robinson atrapó dos pases para 9 yardas. Los Jaguars finalizaron con 344 yardas de ofensiva, el menor total en la campaña ante la peor defensiva de la liga.