Redskins aplastaron por tierra a los Bears

CHICAGO -- Kirk Cousins lanzó para un touchdown y anotó dos veces por tierra y los Washington Redskins dieron un pequeño impulso a sus posibilidades de playoffs con una victoria 41-21 sobre los Chicago Bears este sábado.

DeSean Jackson sumó 114 yardas recibidas y Washington (8-6-1) interceptó a Matt Barkley en cinco ocasiones. Esta fue una victoria sencilla para los Redskins luego que perdieron control sobre el comodín de la NFC tras caer con Carolina la semana pasada.

Cousins, que tuvo una mala actuación contra Carolina, completó 18 de 29 pases para 270 yardas. Lanzó un pase de anotación para Chris Thompson en el primer cuarto y anotó en un acarreo de nueve yardas en el segundo cuarto. También ingresó a las diagonales con un acarreo de 1 yarda hacia el final del tercer cuarto.

Jackson tuvo una recepción de 57 yardas, pero salió luego de ser golpeado en la mandíbula en un bloqueo en el tercer cuarto. Pierre Garçon atrapó cuatro pases para 94 yardas.

Thompson tuvo un acarreo de touchdown en el primer cuarto. Josh Norman y Bashaud Breeland tuvieron dos intercepciones cada uno para que los Redskins ganaran su séptimo partido consecutivo contra Chicago.

Las cinco intercepciones de Barkley empataron la segunda mayor cantidad en la historia de los Bears y son la mayor cantidad desde Jay Cutler lanzó cinco intercepciones contra San francisco el 12 de noviembre del 2009.

Cameron Meredith tuvo 135 yardas recibidas y Alshon Jeffery terminó con 92. Jordan Howard corrió para 119 yardas, pero los Bears fueron superados.