Raiders vencen a Colts pero pierden a Carr

OAKLAND -- Derek Carr lanzó tres pases de touchdown en el segundo cuarto antes de dejar el partido en el último cuarto por una fractura en el peroné derecho en la victoria de los Oakland Raiders, 33-25, sobre los Indianapolis Colts este sábado por la noche.

La lesión de Carr deja una gran nube de incertidumbre sobre la mejor temporada para los Raiders (12-3) en los últimos 14 años.

Oakland aseguró su primer viaje a los playoffs desde el 2002 la semana pasada y puede ganar la AFC Oeste y un descanso en la primera ronda venciendo a Denver la próxima semana o si Kansas City pierde uno de sus dos partidos restantes.

Pero todo eso es secundario a la salud de Carr en este momento. El pasador de tercer año ha guiado el resurgimiento de Oakland con 28 pases de touchdown y siete remontadas de último cuarto esta campaña.

Ahora los Raiders tendrán que prepararse para vivir con Matt McGloin como su mariscal de campo.

Carr se lesionó con Oakland arriba en el marcador 33-14 a principios del último cuarto cuando fue capturado por Trent Cole. Carr estuvo en el suelo varios minutos quejándose por el dolor mientras los médicos lo atendían.

Carr salió cojeando del campo mientras el público gritaba "¡M-V-P!, M-V-P! [en referencia a Jugador Más Valioso]". Fue llevado al vestuario en el carrito de asistencia y no hubo un reporte inmediato sobre su lesión.

Andrew Luck lanzó dos intercepciones para los Colts, Frank Gore perdió un balón suelto e Indianapolis (7-8) permitió touchdowns en cinco series consecutivas para eliminar sus esperanzas de playoffs por segundo año consecutivo.