Los Chiefs agudizaron la crisis de los Colts

INDIANAPOLIS -- Nick Foles lanzó dos pases de touchdown en relevo del lesionado Alex Smith para ayudar a los Kansas City Chiefs a vencer a los Indianapolis Colts, 30-14, este domingo.

Fue un partido complicado para los Chiefs, que perdieron dos veces a Smith tras recibir golpes en la cabeza y termiinó el partido con Charcandrick West como su único corredor sano.

Smith fue revisado por conmoción cerebral en la primera mitad y recibió autorización para volver. Salió de nuevo en el tercer cuarto luego que Clayton Geathers azotara la cabeza de Smith contra el suelo mientras el pasador trataba de deslizarse para evitar la tacleada.

Smith fue diagnosticado con una conmoción y no volvió al partido.

De alguna manera, ambos mariscales de campo mantuvieron a la ofensiva de los Chiefs en sincronía.

El pase de touchdown de 14 yardas de Foles a Travis Kelce a principios del segundo cuarto puso el marcador 10-0. Smith lo dejó 17-7 al medio tiempo con un pase de anotación de 13 yardas a Jeremy Maclin, después de la segunda salida de Smith, Foles se conectó con Tyreek Hill en un pase de touchdown de 34 yardas para tomar la ventaja 24-7.

Esta vez los Chiefs (5-2) evitaron que Andrew Luck dirigiera otra remontada, similar a su último duelo en enero del 2014.

Luck tiene tres victorias por remontada esta temporada y trató de conseguir otra este domingo, pero no se acercó lo suficiente para ser una verdadera amenaza.

Foles completó 16 de 22 pases para 223 yardas sin intercepciones.

Luck finalizó con 19 pases completos en 35 intentos para 210 yardas, dos touchdowns, una intercepción y un balón suelto perdido para los Colts (3-5).