Saints sobreviven a embate final de los Seahawks

NEW ORLEANS -- Drew Brees lanzó para 265 yardas y un touchdown, anotó en una jugada personal y los New Orleans Saints se repusieron de varias jugadas grandes de Seattle para derrotar a los Seahawks, 25-20, este domingo.

La victoria no fue asegurada hasta que la criticada defensiva de New Orleans, que llegó al partido como la N° 29 en la NFL, logró una detención en la última serie de Seattle, que inició en su propia yarda 32 con 1:50 por jugar. Russell Wilson llevó a los Seahawks a la 10 de New Orleans, donde tuvo una última jugada. Lanzó un pase elevado hacia la esquina, donde Jermaine Kearse atrapó el balón, pero cayó fuera del campo.

Wilson terminó con 253 yardas aéreas y fue interceptado por el esquinero Nathan Stupar --una jugada que preparó el primer touchdown de los Saints en jugada personal de Brees. El único pase de touchdown de Brees fue para Brandin Cooks, que dio la ventaja definitiva a los Saints a principios del último cuarto.

Wil Lutz convirtió goles de campo de 22, 53, 21 y 41 yardas para los Saints (3-4), el último con menos de dos minutos para jugar que puso a Seattle abajo por cinco puntos.