Texans frenan el paso ascendente de los Lions

HOUSTON -- Brock Osweiler re recuperó de una mala actuación al lanzar para 186 yardas y un touchdown para ayudar a los Houston Texans a mantenerse invictos en casa esta temporada con su victoria 20-13 sobre los Detroit Lions este domingo.

Los Texans (5-3) han perdido todos sus partidos como visitantes, incluyendo su caída 27-9 ante Denver el lunes pasado, pero no han tenido problemas en Houston, donde están 5-0 esta campaña.

Osweiler ha tenido problemas en su primera temporada en Houston, pero ha lucido bien en casa donde ha lanzado ocho de sus nueve pases de touchdown.

Este domingo, dio la ventaja 7-0 a los Texans con un pase de touchdown de 6 yardas a C.J. Fiedorowicz en el segundo cuarto. Los Texans se pusieron 14-0 cuando Lamar Miller se abrió paso hasta las diagonales.

Los Lions (4-4) se acercaron a siete puntos cuando Theo Riddick se conectó con Matthew Stafford para una recepción de touchdown de 1 yarda a principios del último cuarto.

Houston anotó un gol de campo antes que Detroit se acercara con un gol de campo de Matt Prater. Sin embargo, Houston recuperó una patada corta y consumió el tiempo restante para asegurar la victoria.

Stafford lanzó para 240 yardas y un touchdown para Detroit, que vio el final de una racha de tres victorias consecutivas.