Ravens defienden liderato de la AFC Norte con triunfo ante Browns

BALTIMORE -- Joe Flacco tiró tres pases de touchdown, y los Baltimore Ravens vencieron a los Cleveland Browns por 28-7 el jueves por la noche para dejar a sus rivales divisionales en el punto más bajo en la historia de la franquicia.

Baltimore se encontraba abajo por 7-3 a finales de segundo periodo antes de recobrar el control durante un tercer periodo en el que Flacco completó 10 de 12 envíos con dos anotaciones.

Los Ravens (5-4) han ganado dos consecutivos luego de una racha de cuatro derrotas en fila. Baltimore es el único equipo de la AFC Norte por arriba de .500.

Cleveland (0-10) ha abierto la campaña con 10 tropiezos en fila 10 por primera vez desde que se unieron a la NFL en 1950. Los Browns han perdido 11 consecutivos de visita desde que ganaron en Baltimore, en octubre del 2015.

La derrota dejó la marca histórica de Cleveland en 461-461-10. Los Browns nunca han estado debajo de .500.

Abajo por 7-6 al medio tiempo, los Ravens avanzaron 64 yardas en su primera posesión del tercer periodo para tomar una ventaja de 13-7. Flacco conectó con cinco receptores diferentes en la serie, cerrando con un pase de 4 yardas de touchdown para Darren Waller.

El entrenador en jefe de los Browns, Hue Jackson, optó entonces por insertar a Josh McCown como quarterback luego de observar al titular Cody Kessler completar 10 de 17 envíos para 94 yardas. El segundo pase de McCown fue interceptado, dando a Baltimore el balón en la yarda 40 de Cleveland con la oportunidad de despegarse definitivamente.

Los Ravens alcanzaron la yarda 15 antes de que Flacco tirara un impreciso pase a las diagonales que fue interceptado por Joe Haden.

La siguiente serie de Baltimore, sin embargo, ocurrió en un campo corto. Después de que una patada de despeje de 32 yardas diera a los Ravens posesión en la yarda 43 de Cleveland, Flacco tiró un pase de anotación de 11 yardas a Steve Smith, y la conversión de 2 puntos dejó las cosas en 21-7.

Un pase de touchdown de 27 yardas para Breshad Perriman lo selló con 6:21 por jugar y marcó el décimo partido consecutivo en que los Browns permitieron al menos 25 puntos.

Flacco completó 30 de 41 para 296 yardas y dos intercepciones.

La primera vez que estos equipos jugaron en la campaña, sin embargo, los Ravens debieron remontar desde 20 puntos abajo para sacar un triunfo de 25-20. Baltimore necesitó otra remontada, aunque esta vez el déficit no fue tan imponente.

Luego de que su primeras tres series produjeran dos despejes y una intercepción, los Ravens obtuvieron la posesión en la 48 de Cleveland siguiendo un despeje y convirtieron un gol de campo de 25 yardas para tomar ventaja de 3-0.

Kessler lo siguió con pase de anotación de 25 yardas para el ala cerrada Seth DeValve, y en ese punto, los Browns lucieron poco como el equipo que no ha ganado un cotejo en 11 meses.

Flacco dirigió un avance para vencer el reloj que produjo un gol de campo antes del término de la primera mitad.