Falcons consolidan dominio divisional con paliza sobre Bucs

TAMPA -- Matt Ryan tiró para 344 yardas y cuatro touchdowns, ayudando a los Atlanta Falcons a fortalecer su control sobre el primer sitio en la NFC Sur con una victoria de 43-28 sobre los Tampa Bay Buccaneers el jueves por la noche.

Julio Jones registró ocho atrapadas para 111 yardas y un touchdown mientras los Falcons (6-3) vengaron una derrota en el debut de temporada ante los Bucs (3-5). Tampa Bay ha perdido dos consecutivos después de una racha de tres victorias que los tenía en marca de .500.

Jones, quien se aproxima a otra temporada de 1,000 yardas con 970 luego de nueve encuentros, atrapó un pase de anotación de 3 yardas en el tercer periodo, cuando Ryan lideró series de touchdown de 86 y 82 yardas para ampliar la ventaja.

Levine Toilolo, Patrick DiMarco y Austin Hooper también atraparon pases de touchdown de Ryan, quien lidera a la NFL con 2,980 yardas y 23 touchdowns contra cuatro intercepciones.

Jameis Winston tiró para 261 yardas y tres touchdowns para Tampa Bay, incluyendo pases de anotación de 3 y 24 yardas para Evans, quien tuvo 11 atrapadas.

Ambos jóvenes estelares de Tampa Bay finalizaron el encuentro en la banca, con Evans siendo evaluado por una posible conmoción y Winston cojeando tras ser sacudido por un violento golpe al ser derribado mientras intentaba anotar en una jugada de conversión de 2 puntos con poco menos de 7 minutos por jugar.

Winston fue tacleado por los tobillos por el apoyador de Atlanta, Brooks Reed, al tiempo en que era golpeado en la espalda por el esquinero Jalen Collins.

Mike Glennon finalizó el encuentro para los Bucs, recibiendo sus primeras repeticiones de temporada regular desde el 2014. Tiró un pase tardío de anotación para Cameron Brate, recortando un déficit de 23 puntos.