Titans imponen condiciones sobre los Texans

NASHVILLE -- DaQuan Jones recuperó un balón suelto y lo devolvió para touchdown en el primer cuarto y los Tennessee Titans no voltearon atrás para vencer a los Houston Texans, 24-17, este domingo para terminar con su primera temporada ganadora desde el 2011.

Los Titans (9-7) también pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas ante los dos veces campeones de la AFC Sur, que habían vencido a Tennessee en ocho de sus últimos nueve partidos en la serie.

Matt Cassel también lanzó para touchdown en su primer inicio esta temporada en el lugar del lesionado Marcus Mariota, y Derrick Henry corrió para un touchdown. Rishard Matthews atrapó nueve pases para 114 yardas y el liniero de Pro Bowl, Jurrell Casey, tuvo dos de las cuatro capturas de Tennessee.

Los Texans (9-7) tenían poco qué ganar excepto barrer la AFC Sur por primera vez en la historia de la franquicia. Con la localía asegurada para el juego de la Ronda de Comodines la próxima semana, los Texans desactivaron a seis jugadores antes del partido y sólo tenían un titular en la defensiva a mitad del tercer cuarto.

El mariscal de campo Tom Savage, quien fue titular, salió en el segundo cuarto para ser evaluado por una conmoción cerebral y recibió autorización para volver. Puso rodilla en tierra en la última jugada en la primera mitad y fue diagnosticado con una conmoción tras ser reevaluado al medio tiempo.

Eso dejó a Brock Osweiler al frente de la ofensiva. Lanzó para 253 yardas y un touchdown y también anotó una vez por tierra.