Packers apalean a erráticos Seahawks en Lambeau

GREEN BAY -- Aaron Rodgers consiguió 246 yardas y tres anotaciones para que los Green Bay Packers aplastaran 38-10 a los Seattle Seahawks el domingo.

Russell Wilson lanzó cinco intercepciones --nueva marca en su carrera-- para que el conjunto de Wisconsin ligue tres triunfos y mantenga esperanzas de llegar a los playoffs.

Están a dos juegos de Detroit en el Norte de la Conferencia Nacional, pero se enfrentan a rivales divisionales en las últimas tres semanas.

Green Bay consiguió más de 300 yardas en el primer juego de Seattle sin el profundo Earl Thomas, quien se perderá el resto de la campaña con una fractura en la pierna.

Rodgers indicó el camino desde la primera serie con un pase de 66 yardas a Davante Adams que terminó en las diagonales. El esquinero Jeremy Lane se resbaló en la jugada.

Los Packers también se aprovecharon de un par de intercepciones para visitar las diagonales.

Wilson terminó con 22 pases completos en 39 intentos para 240 yardas y un touchdown. Dos de los envíos que terminaron en manos de los rivales llegaron tras error de los receptores, incluyendo uno que golpeó el casco de Doug Baldwin y abrió la puerta a Damarious Randall.

Fue una sorpresiva derrota de Seattle después de pasarle por encima a Carolina 40-7 en su juego anterior y la derrota los privó de asegurar el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional después de la derrota de Arizona ante Miami.

Green Bay gozaba de una ventaja de 21-3 al medio tiempo, rememorando lo que hacían en las temporadas más recientes.

Los Packers necesitaban de este triunfo ante un contendiente para generar confianza en el grupo después de las derrotas consecutivas ante Tennessee y Washington.

Rodgers, quien presenta molestias en el muslo izquierdo, terminó con 18 pases completos en 23 intentos pese a dejar el duelo en el último cuarto cuando ya ganaban por 25 puntos.