Seahawks aseguraron el título divisional con triunfo sobre Rams

SEATTLE -- Russell Wilson tiró tres pases de touchdown, Tyler Lockett sumó 130 yardas en recepciones, con una anotación, y los Seattle Seahawks ganaron el título de la NFC Oeste con una victoria de 24-3 sobre Los Angeles Rams el jueves por la noche.

Seattle se hizo con su tercer título de la NFC Oeste en cuatro campañas, asegurándose de al menos un partido en casa para los playoffs y manteniendo la presión sobre los Detroit Lions en la competencia por el segundo puesto en la siembra de la NFC con una semana de descanso. Seattle también cortó una racha de tres partidos perdidos en fila ante los Rams.

No fue una actuación impresionante por parte de Seattle (9-4-1), pero fue mucho mejor que la del domingo cuando los Seahawks fueron apaleados por los Green Bay Packers, en parte gracias a las cinco intercepciones de Wilson.

Wilson fue lo suficientemente bueno ante los inoperantes Rams. Luego de sufrir a lo largo de la primera mitad, Wilson tiró pase de anotación de 1 yarda a Doug Baldwin a finales del tercer periodo para una ventaja de 17-3 lead, y luego le puso cerrojo al encuentro con un latigazo de anotación de 57 yardas para Lockett en la segunda jugada del cuarto periodo.

Wilson finalizó con 19 completos de 26 intentos para 229 yardas, pero también tiró una descuidada intercepción a la línea de gol a mediados del último cuarto. Siete de esos pases fueron para Lockett, cuya previa marca personal era de 104 yardas. Luke Willson también registró touchdown de 8 yardas en el primer medio.

Otro juego de jueves por la noche poco memorable se hizo al menos parcialmente entretenido gracias a los uniformes verdes portados por los Seahawks, generando toda clase de opiniones en redes sociales. Los uniformes "Action Green" tuvieron muy poca acción en la primera mitad, antes de que un esfuerzo del segundo medio asegurara que se alzará otro banderín en el CenturyLink Field.

Unos días tumultuosos para los Rams (4-10) tras el despido de Jeff Fisher como entrenador en jefe culminó con su quinta derrota consecutiva y primera bajo el mando del entrenador en jefe interino, John Fassel. La línea defensiva de los Rams causó problemas para Seattle en la primera mitad, pero la ofensiva de Los Angeles aportó poca ayuda.

Jared Goff completó 13 de 25 envíos para 135 yardas antes de salir en el cuarto periodo para ser revisado por una posible conmoción. Los Rams finalizaron con 183 yardas totales, pero 90 de esas llegaron en el cuarto periodo.