Cowboys despejan dudas con triunfo sobre Bucs

ARLINGTON -- Ezekiel Elliott celebró un acarreo de touchdown saltando hacia una caldera roja gigante del Salvation Army y los Dallas Cowboys ´derrotaron 26-20 a los Tampa Bay Buccaneers este domingo por la noche.

Los Cowboys (12-2) se recuperaron luego que terminó el récord de franquicia de 11 victorias consecutivas, a pesar que Jameis Winston guió a los Bucs a recuperarse de una desventaja 17-3 para ponerse arriba en el marcador 20-17.

En su debut en partidos de domingo por la noche, Winston lanzó para 247 yardas y dos touchdowns pero también tuvo cuatro entregas, incluyendo una intercepción que se convirtió en un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey que devolvió la ventaja a Dallas, 23-20, en el último cuarto.

Tampa Bay (9-5) vio el final de su racha de cinco victorias consecutivas y quedó detrás de Atlanta en la NFC Sur.

Dallas se mantuvo dos partidos por delante de los New York Giants en la NFC Este y necesita una victoria para asegurar la ventaja de la localía en los playoffs de la NFC.

Elliott, el líder corredor de la NFL, estableció una marca personal con 159 yardas terrestres.

Su compañero novato Dak Prescott se recuperó de su peor partido como profesional, completando 32 de 36 pases para 279 yardas una semana después de completar menos del 50 por ciento de sus pases en la derrota 10-7 ante los Giants.