Ravens vencen, en calidad de visitante, a los Saints

NEW ORLEANS -- El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Josh Johnson, tuvo 181 yardas por pase y también consiguió una anotación por acarreo, ayudando a que su equipo venciera 23-14 a los New Orleans Saints en el último juego de pretemporada para ambas franquicias.

Johnson necesitaba de una buena exhibición ya que está compitiendo por el puesto de suplente con Ryan Mallett.

El egresado de Arkansas, quien apareció como titular, tuvo ocho pases completos en 12 intentos para 65 yardas para posteriormente cederle el puesto a Johnson.

La derrota deja a los Saints con marca de 0-4, completando así su segunda pretemporada consecutiva sin triunfo y una racha de nueve juegos de esta índole sin victoria, racha que inició contra este mismo equipo en la pretemporada del 2014.

El entrenador en jefe de New Orleans, Sean Payton, dijo cuando iniciaron los juegos de preparación que era importante conseguir éxitos en la búsqueda de regresar a la mentalidad ganadora tras campañas consecutivas con marca de 7-9. Tras una floja presentación ante Pittsburgh la semana previa, Payton decidió utilizar a sus titulares en las primeras series ante los Ravens.

Pero la línea ofensiva, que no ha mostrado un buen nivel, sigue sin mejorar. La defensiva de Baltimore registró tres capturas --una de ellas resultó en balón suelto devuelto hasta anotación-- y limitó a la ofensiva de los Saints a 259 yardas totales.

Drew Brees apareció como titular y lideró a los Saints a un gol de campo en su única serie con tres pases completos en seis intentos para 40 yardas. Luke McCown reemplazó a Brees pero no salió en el mejor de sus días, completando solo dos envíos en cuatro intentos y también tuvo un balón suelto cuando fue capturado por el novato Michael Pierce, quien lo recuperó en la zona de anotación para darle seis puntos a su equipo en el segundo cuarto.

Garrett Grayson terminó el juego para los locales con 11 pases completos en 16 intentos para 98 yardas y un pase de touchdown en un envío de tres yardas al fullback Austin Johnson.