Seattle se escapa con la victoria de Oakland

OAKLAND, Calif. -- Ryan Robinson regresó una intecepción 42 yardas hasta las diagonales para comandar el triunfo de los Seattle Seahawks por 23-21 ante los Oakland Raiders en el último juego de pretemporada.

Con la mayoría de los titulares participando una serie y gran parte del primer equipo de Oakland sin actividad, había pocos jugadores de potencial sobre el emparrillado.

La primera anotación llegó hasta el último cuarto en la tercera entrega de balón en un lapso de cinco jugadas. Después que George Atkinson III y Trevone Boykin intercambiaran balones sueltos, el novato Connor Cook fue presionado en un rolado. Robinson se paró enfrente del pase y lo regresó a la zona final para poner el marcador 9-8.

El mejor jugador de Oakland probablemente fue el pateador de despeje Marquette King, quien promedió 48.9 yardas por intento y puso cinco de sus ocho patadas dentro de la yarda 20.

El liniero defensivo Denico Autry también brilló con una captura, cinco tacleadas para pérdida de yardaje y un pase defendido. Autry también logró presionar a Boykin en compañía de James Crowser dentro de la zona de anotación para forzar un castigo que derivó en safety, entregando los únicos puntos de la primera mitad.

El corredor de Seattle Thomas Rawls tuvo su debut en pretemporada con dos acarreos para siete yardas. Este juego significa el primero que tiene desde que se fracturó el tobillo en diciembre pasado. El entrenador en jefe Pete Carroll espera que Rawls esté listo para iniciar la temporada el próximo 11 de septiembre.

Russell Wilson apareció como titular. Tuvo una serie en la que completó un pase en tres intentos para 23 yardas.