Packers escapan de la Bahía con triunfo

SANTA CLARA -- Aaron Rodgers lució sólido en su única aparición de pretemporada, lanzando un pase de touchdown a Randall Cobb en la victoria de los Green Bay Packers, 21-10, sobre los San Francisco 49ers este viernes por la noche.

Colin Kaepernick no lució tan bien al verse oxidado en su primer juego desde noviembre pasado. Completó dos de seis pases y consiguió un primer intento en tres series.

Rodgers estuvo fuera de los primeros dos partidos de pretemporada a pesar de estar sano y no jugará en el último partido de exhibición la próxima semana ya que el veterano necesita poco trabajo en el campo para estar listo para la temporada regular.

Rodgers jugó dos series contra los 49ers, completando seis de nueve pases para 60 yardas.

Luego que la primera serie se estancó debido a los castigos, Rodgers lució preciso en siguiente turno al balón con Green Bay. Se movió con facilidad en la bolsa de protección y provocó un castigo por 12 jugadores dentro del campo cuando ejecutó la ofensiva sin reunión.

A pesar del regreso de Kaepernick tras perderse los primeros dos partidos por una fatiga en el hombro, Blaine Gabbert fue titular na vez más. Parece perfilarse para ese puesto cuando comience la temporada.

Después de una serie de apertura de tres y fuera, Gabbert guió a los Niners a una anotación en su serie final. Tuvo un buen acarreo y dos pases cortos completos antes que Carlos Hyde se escapara 27 yardas por tierra. Quinton Patton recibió un pase lateral de Gabbert y se escapó a las diagonales en un acarreo de 3 yardas.