Cowboys caen ante Savage y sus Texans

ARLINGTON -- Tom Savage superó el cierre de pretemporada de los Houston Texans sin contratiempos ante los Dallas Cowboys pese a ser azotado sobre su espalda mientras intentaba escapar por piernas en el tercer periodo.

El mariscal de campo de tercer año se levantó después de una jugada que ocurrió no muy lejos de donde sufrió una lesión de hombro que le hizo perderse la campaña completa hace un año.

Elegido como reserva para Brock Osweiler, Savage convirtió un par de cuartas oportunidades en touchdowns --ambos con el corredor Akeem Hunt, una vez por tierra y una vez por aire-- y los Texans superaron a los Cowboys por 28-17 el jueves por la noche.

Savage completó 12 de 18 pases para 119 yardas.

El pasador de Dallas, Jameill Showers, actualmente reserva del novato Dak Prescott con Tony Romo marginado por una fractura de hueso en la espalda, jugó todo el encuentro como estaba planeado, pero podría no haberse ayudado demasiado para quedarse en plantilla. El jugador de segundo año conectó pase de anotación en el primer cuarto, pero perdió el ovoide en la yarda 19 de Dallas para preparar el primer touchdown de Houston y tiró intercepción que fue devuelta 9 yardas para anotación por Antonio Allen.

Showers finalizó con 10 de 25 pases para 91 yardas.

Los Cowboys firmaron a otro ex mariscal de campo de Texas A&M, Jarrod Johnson, antes del encuentro para el caso de que se lesionara Showers.