Andy Dalton y los Bengals pasaron encima de los débiles Browns

CINCINNATI -- El novato Joe Mixon estableció una marca personal al correr para 114 yardas en la mejor actuación ofensiva de los Cincinnati Bengals desde la última vez que enfrentaron a Cleveland, en su victoria 30-16 este domingo que mandó a los Browns a llegar a diciembre sin victorias por segundo año consecutivo.

Los Bengals (5-6) ganaron partidos consecutivos por apenas segunda ocasión en esta temporada. No habían anotado tantos puntos desde que vencieron a Cleveland, 31-7, el 1° de octubre.

Mixon también tuvo un touchdown de 11 yardas que amplió la diferencia en el marcador en el último cuarto. Los Bengals llegaron al partido con la peor ofensiva terrestre de la NFL, llegando a 100 yardas en apenas una ocasión antes de este domingo.

Con su marca 0-11, los Browns se están quedando sin oportunidades para conseguir esa ansiada victoria. El año pasado, esperaron hasta el partido N° 15 para conseguir su único triunfo y evitar la segunda temporada 0-16 en la historia de la NFL.

El novato de los Browns, DeShone Kizer, corrió para un touchdown de 3 yardas con 6:57 por jugar, recortando la diferencia a 23-16 antes del acarreo de touchdown de Mixon. Kizer completó 18 de 31 pases para 268 yardas. También pudo haber tenido un pase de anotación de 29 yardas, pero Corey Coleman dejó caer el balón en las diagonales.

Randy Bullock de Cincinnati y Zane Gonzalez de Cleveland patearon tres goles de campo cada uno. Andy Dalton terminó con 18 pases completos en 28 intentos para 214 yardas con un par de touchdowns.