<
>

NFL multa a Jerry Jeudy por hacer contacto con oficial

El receptor abierto de los Broncos recibió doble sanción económica por su conducta en la derrota contra los Chiefs

ENGLEWOOD -- El receptor abierto de los Denver Broncos, Jerry Jeudy, quien tuvo su primer partido de tres touchdowns el domingo en la derrota de su equipo contra los Kansas City Chiefs, fue multado con 23,020 dólares por empujar a un oficial en el segundo cuarto del partido, dijeron múltiples fuentes a ESPN este viernes.

"Sé que me van a multar", declaró Jeudy el miércoles. "Es lo que es. Sé las consecuencias de la situación y voy a aprender de eso".

Después de un pase incompleto de Russell Wilson en un envío que iba dirigido a Brandon Johnson con 3:45 por jugar en la primera mitad, Jeudy se quitó molesto el casco mientras todavía estaba dentro del campo, le gritó al juez de campo Tripp Sutter mientras el receptor se dirigía a la banca de los Broncos y después hizo contacto con Sutter, hombro con hombro.

Fue multado con 13,261 dólares adicionales por conducta antideportiva por quitarse el casco, dijeron las fuentes.

En ese momento, Jeudy, quien podría haber sido expulsado del partido por tener contacto físico con un oficial, tenía una recepción para 3 yardas. Terminó el partido con ocho recepciones para 78 yardas y tres touchdowns.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Se le preguntó a Jeudy sobre la reacción inmediatamente después del partido, también.

"Estaba, en esa jugada, me sujetaron", indicó. "Estaba frustrado porque las cosas no funcionaban, así que estaba allá afuera jugando frustrado, queriendo hacer una jugada para mi equipo. Siento que en ese punto, me sujetaron y debieron haberlo marcado, pero tengo que saber cómo controlar mi ira y seguir adelante".

El entrenador en jefe de los Broncos, Nathaniel Hackett, dijo a principios de esta semana que habló con Jeudy sobre la jugada, durante el partido así como el mismo lunes.

"No vi lo que ocurrió en el campo. Me dijo un réferi que había pasado, así que fui a abordarlo de inmediato y lo hablé con él", refirió Hackett. "Definitivamente él sabía que estuvo mal. Eso es inaceptable. No puedes hacer eso. Hemos atendido eso y sé que él sabe que no puede hacerlo. Sé que estaba frustrado en ese momento, pero eso es algo que no puedes hacer".