<
>

Cinco cosas que se ciernen sobre los Broncos antes del corte de plantilla

Repasamos algunas situaciones que Sean Payton debe dilucidar de cara a la conformación del roster oficial 2023


ENGLEWOOD, Colo. -- Los Denver Broncos concluyeron su última práctica de campo de entrenamiento abierta a los aficionados la semana pasada, pero el entrenador Sean Payton se aseguró de que nadie pensara que el trabajo de pretemporada había terminado.

"Todavía estamos en el campamento", bromeó Payton. "No hay luz, incluso al final del túnel, está oscuro".

La mayoría de los titulares de los Broncos probablemente realizaron su último trabajo significativo de la pretemporada el sábado por la noche contra los San Francisco 49ers, pero las prácticas conjuntas con Los Angeles Rams y el final de la pretemporada esperan. Con el reloj de la plantilla corriendo, aquí hay cinco cosas que los Broncos deben abordar:

El mariscal de campo Russell Wilson

Por supuesto que Wilson estará en el roster.

Ningún jugador ha estado sujeto al mismo escrutinio que Wilson durante la temporada baja. El comienzo del campamento de entrenamiento fue bastante mediocre, ya que Payton y el personal profundizaron en la nueva ofensiva.

Hubo algunas intercepciones y lentitud por parte de la ofensiva en los ejercicios de dos minutos y en la zona roja en las primeras prácticas del campamento. Incluso en el primer partido de pretemporada, Russell Wilson y los titulares no movieron bien el balón hasta la cuarta posesión del juego: una serie de touchdown.

Pero las últimas dos semanas han marcado un punto de inflexión para Wilson, tanto que después de la práctica del jueves, Payton dijo: "Creo que la última semana y media, dos semanas, han sido realmente impresionantes". Y Wilson mostró el sábado que está progresando. Payton espera que el mariscal de campo pueda elegir consistentemente el momento adecuado para correr en lugar de salir del bolsillo y hacer un lanzamiento.

Movió el balón rápidamente en el juego aéreo en una corta intervención de 12 jugadas contra los 49ers y corrió tres veces para 25 yardas.


Línea ofensiva

Es la mayor preocupación.

El tackle derecho Mike McGlinchey se ha perdido la mayor parte del campamento por un problema personal seguido de una lesión en la rodilla izquierda. El tackle izquierdo Garett Bolles está 10 fuera retirado debido a una pierna fracturada en octubre pasado.

La profundidad del equipo parece en problemas en este momento. Los Cardinals conectaron ocho golpes al mariscal de campo en el primer partido de pretemporada y los titulares de Denver permitieron una captura en el primer cuarto contra los 49ers.

Después de la derrota de pretemporada ante los Cardinals cuando Wilson y el suplente Jarrett Stidham recibieron múltiples golpes, el coordinador ofensivo Joe Lombardi reconoció: "A veces les pedimos que hagan las cosas un poco diferentes y creo que es natural la primera vez, sólo algunas cosas técnicas, creo que algunos muchachos volvieron a algunas formas antiguas de hacer las cosas ''.

Hay una advertencia: los Broncos y Payton podrán planificar el juego para salir de ciertos problemas, especialmente si Wilson es consistente de sacar el balón rápidamente. Pero es una posición en la que los Broncos analizarán detenidamente los waivers, especialmente con el tackle izquierdo para obtener algo de experiencia adicional como respaldo para Bolles.


Ala defensiva, Randy Gregory

Ciertamente, hay algo de preocupación por que los jugadores del tercer equipo de los Broncos dejen escapar dos ventajas en los primeros dos juegos de pretemporada, pero en el panorama general, Gregory es uno de los jugadores que los Broncos esperan que salga adelante. Han visto su potencial en cada ejercicio y esperan que pueda mostrarlo en tantos juegos como sea posible.

“Quieres cazadores, Randy es único; sus mejores días están por venir”, enfatizó el coordinador defensivo de los Broncos, Vance Joseph. “Está teniendo un campamento sólido... ha hecho algunas jugadas tremendas; eso me ha sorprendido, eso es lo que quieres”.

Pero Gregory aún tiene que jugar una temporada completa y los Broncos realmente necesitan que esta sea la primera. Se perdió 11 juegos la campaña pasada luego de una cirugía de rodilla después de lesionarse en la Semana 4 y quedó fuera en la triste derrota del día de Navidad de los Broncos en Los Angeles después de múltiples sanciones (conducta antideportiva y rudeza al pasador).

Gregory tiene una rara franqueza sobre sus problemas fuera del campo: ha tenido múltiples suspensiones en su carrera, algo que ha dicho que es importante para él. Y su prioridad de temporada baja no solo era tener bien la rodilla, sino también el resto de sí mismo.

“Lo más importante para mí en esta temporada baja es estar mentalizado, poder pelear esas batallas mentales”, aceptó Gregory. "Vas a tener malas jugadas, dejarlas atrás y pasar a la siguiente... Cualquiera que conozca mi historial sabe que la salud mental es algo importante para mí".


Pateador

No importa cómo se desarrolle la temporada, la liberación del pateador Brandon McManus en mayo siempre parecerá extraño.

El primer pateador que los Broncos firmaron para reemplazar a McManus, Elliott Fry, ya se fue, dado de baja a principios de este mes. Payton ha dicho que el pateador que permanece en el campamento, Brett Maher, debería sentir que está compitiendo contra cualquier otra persona que los Broncos puedan firmar después de que las plantillas queden en 53 jugadores a fin de mes.

“Está compitiendo, está compitiendo consigo mismo porque hay otros 31 equipos”, comentó Sean Payton. “Probablemente hay siete equipos que tienen una verdadera batalla de pateadores, por lo que está compitiendo con los muchachos que salen de esos equipos. Eso no nos descarta, posiblemente, si quisiéramos traer a otro jugador”.

Maher tiene 2 de 4 en intentos de gol de campo en dos juegos de pretemporada, ambos fueron el sábado, con un intento bloqueado.


Tercer receptor

Con la lesión del tendón de Aquiles de Tim Patrick que puso fin a su temporada en la primera semana del campamento, una de las posiciones en las que los Broncos se sintieron mejor perdió repentinamente una parte clave de su producción y velocidad en profundiad.

KJ Hamler también tiene una dolencia cardíaca que está tratando con medicamentos y Jalen Virgil, quien jugó en nueve partidos la temporada pasada como novato, sufrió una lesión en la rodilla el sábado y tuvo que ser ayudado paraa llegar al vestidor.

El novato Marvin Mims Jr., quien se perdió parte del programa de temporada baja, así como las primeras prácticas del campamento de entrenamiento por problemas en los isquiotibiales, ha cobrado cierto impulso últimamente. Pero Payton dijo que necesitaba "ver más" de los agentes libres Lil'Jordan Humphrey y Marquez Callaway.

Los Broncos esperan formar con los dos alas cerradas y dos corredores extensivamente, especialmente si no pueden cubrir mejor la posición del tercer abierto, pero los Broncos necesitan encontrar al menos algo de producción que apoye a Courtland Sutton y Jerry Jeudy.