<
>

Se espera que los Panthers elijan un entrenador ofensivo para ayudar a Bryce Young

El equipo tiene la idea de replicar lo que hicieron en Miami con McDaniel y Tagovailoa


La semana pasada se produjeron cambios radicales en Carolina Panthers y habrá más, comenzando con el nuevo entrenador en jefe que elija el propietario de los Panthers, David Tepper.

La expectativa en toda la NFL es que Tepper busque contratar a un entrenador en jefe con mentalidad ofensiva, alguien que pueda ayudar al mariscal de campo Bryce Young a alcanzar el potencial que vio Carolina cuando lo convirtió en la primera selección general en el draft de la NFL de 2023.

"Quiere seguir la ruta ofensiva", señaló una fuente de la liga familiarizada con el pensamiento de los Panthers.

Los posibles contendientes para el puesto probablemente incluyan al coordinador ofensivo de los Detroit Lions, Ben Johnson, quien con Drew fue considerado para el puesto de entrenador en jefe de los Panthers hace poco más de un año, y al coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles, Brian Johnson. También habrá otros candidatos, y se espera que muchos equipos que tendrán vacantes esta temporada baja busquen a este par de coordinadores.

Carolina necesita contratar un entrenador en jefe para defender e influir en Bryce Young de la misma manera que los Miami Dolphins contrataron a Mike McDaniel para defender e influir en Tua Tagovailoa, otro ex mariscal de campo de Alabama que tuvo problemas durante su temporada de novato. McDaniel ayudó a transformar a Tagovailoa no sólo en un auténtico mariscal de campo titular de la NFL, sino también en un candidato al Jugador Más Valioso. Antes de contratar a McDaniel, se habló de que Miami renunciaría a Tagovailoa y firmaría a Tom Brady o cambiaría por Deshaun Watson.

Tampoco está claro quién ayudará a guiar a Tepper. Los Panthers no le han dado al gerente general Scott Fitterer ninguna garantía de que será retenido, dijeron fuentes de la liga, aunque Carolina ha insinuado a algunos en la NFL que le gustaría conservar a Fitterer. Aun así, fuentes de la liga creen que el futuro de Fitterer sigue en el aire.

El entrenador en jefe interino Chris Tabor dirigirá a los Panthers por el resto de esta campaña. En su nuevo rol, Tabor ha enfatizado en el equipo mientras se prepara para el partido del domingo en Tampa Bay que deben jugar rápido, mantenerse sueltos y relajarse. Los Panthers esperan que el mensaje dé frutos el domingo y durante el resto de la temporada mientras trabajan para rehacer su cultura.

Para promover esos esfuerzos estará el cambio en los jugadores que marcan las jugadas. El coordinador ofensivo Thomas Brown, quien ordenó jugadas para tres juegos antes de que el ex entrenador en jefe Frank Reich asumiera esa responsabilidad la semana pasada antes de su despido el lunes, recupera su papel.

El asistente principal Jim Caldwell será asesor especial de Brown, y el entrenador de mariscales de campo de los Panthers, Parks Frazier, se trasladará de la cabina al campo para tener un contacto más directo con Young. Frazier sucedió a Josh McCown, quien fue despedido el lunes junto con Reich y el entrenador en jefe asistente y entrenador de corredores Duce Staley.